NoticiasTecnología

Honor anuncia su llegada a Colombia

Honor anuncia su ingreso al mercado colombiano como una compañía completamente independiente, con las ganas de ser la mejor

Honor anuncia su ingreso al mercado colombiano como una compañía completamente independiente, con la ambición de convertirse en una marca de productos tecnológicos innovadores, confiables y de máxima calidad, que van más allá de lo establecido por la industria. Para ello, exponen su nueva estrategia, enfocada en ofrecer productos para todos los escenarios, todos los canales y todas las personas.

Nos sentimos muy emocionados de iniciar este nuevo capítulo en el país y agradecidos por el apoyo constante de los consumidores, que siempre han estado atentos a nuestros productos. Es por esta razón que hemos preparado esta llegada oficial a Colombia, consolidando un equipo de talento humano creativo y comprometido para desarrollar estrategias capaces de empoderar a las personas a partir del buen uso de la tecnología; dispuestos, para satisfacer sus necesidades” afirmó Eric Lu, Country Manager de Honor Colombia. 

Asimismo, Honor desarrollará un extenso portafolio de productos de electrónica de consumo para construir un ambiente de vida fluido y verdaderamente inteligente a partir de su estrategia de producto heredada 1+8+N, la cual tiene una visión global y es localmente integrada. En ese sentido, la compañía brindará a todos sus usuarios – generales y de alta gama – un amplio catálogo de wearables, accesorios, dispositivos para el hogar, PCs, tabletas y smartphones.

“Tendremos varias novedades de lanzamiento en lo que resta del año, comenzando por este mes de junio con algunos de nuestros wearables y accesorios; luego, en el Q3 con productos que le apuntarán a la productividad de los consumidores como PC y tabletas; y finalizaremos en el Q4 con la llegada de un smartphone flagship” expresó Eric.

Nuevas alianzas estratégicas

Apalancado a su propósito de crear un nuevo mundo Inteligente, Honor ha cerrado, a la fecha, alianzas con nuevos partners globales, líderes de la industria, como lo son: Qualcomm, Microsoft, Intel, AMD, Micron, Mediatek y GSMA. La compañía trabajará de la mano con estos y nuevos aliados que se irán sumando para garantizar a partir de la fecha un nuevo legado de innovación, desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas de comunicación móvil.

Cabe destacar que, si bien Honor es una empresa independiente de Huawei, sus cimientos estuvieron en ella, por lo que han transferido de manera compleja y fluida el conocimiento de tecnologías y capacidades clave para desarrollo futuro de productos.

Hemos hecho millonarias inversiones desde casa matriz a través de nuestros 4 laboratorios de Investigación y Desarrollo para adoptar soluciones que impulsen a Honor a competir en los mercados de alta gama” comentó Eric.  

Honor tiene un fuerte y renovado equipo compuesto por 8.000 empleados, en los que más del 50% se dedicarán a generar prototipos e innovaciones premium.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.