NoticiasTecnología

HONOR Earbuds 3 Pro ofrecen una experiencia de audio única

Los HONOR Earbuds 3 Pro se crearon para aquellos que exigen un gran audio y comodidad inigualable. Por esta razón, HONOR se enfocó en brindar una experiencia de audio superior e inmersiva que se adapta a cualquier tipo de ambiente en el que se encuentre el usuario.

“Los HONOR Earbuds 3 Pro son auriculares elegantes que ofrecen a los usuarios el sonido que su música, videos, series, llamadas y más merecen. Es un dispositivo de audio emblemático que cuenta con el primer diseño de doble parlante coaxial del mundo, con un potente parlante dinámico de Ø11 mm, el cual proporciona una experiencia de graves intensos y un tweeter cerámico piezoeléctrico con agudos claros y un consumo de energía mínimo”, dijo Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

Tal ha sido el empeño que se puso en la calidad de los HONOR Earbuds 3 Pro, que fueron reconocidos por Billboard, la revista mundial de música y entretenimiento, por su tecnología e innovación con el primer premio «Best of MWC».

Los HONOR Earbuds 3 Pro son perfectos para cualquier momento y lugar

Estos auriculares brindan una auténtica experiencia de inteligencia inalámbrica, demuestran cómo la innovación y la tecnología pueden seguir mejorando la calidad del sonido, las llamadas de voz, así como el uso de datos y sensores para mejorar todos los aspectos de la experiencia auditiva.

Los HONOR Earbuds 3 Pro ofrecen una cancelación activa de ruido inteligente de hasta 46 decibeles (dB). Y gracias a sus sensores, los auriculares reúnen información sobre el estado de uso, lo que ayuda a entender los oídos de los usuarios y así ofrecer una experiencia de cancelación activa de ruido (Adaptive ANC) personalizada, esto a través de tres modos que se adaptan al ambiente:

  • Modo Ultra: al activarlo, la mayoría de los sonidos ambientales, como el viento, se bloquean en una fracción de milisegundo, incluso cuando los usuarios despegan en un avión. La reducción de ruido de esta modalidad alcanza los 46dB, permitiendo que las personas se relajen sin distracciones y se sumerjan en el mundo de la música, los juegos y las películas.
  • Modo General: permite concentrarse en los momentos que importan. Los usuarios pueden disfrutar de sus canciones favoritas mientras navegan por calles bulliciosas o están en cafés abarrotados. Esto gracias a que la reducción del ruido ambiental está por encima de los 30 dB+.
  • Mode Acogedor: los usuarios pueden mantenerse concentrados, reduciendo la tonalidad de los ruidos en poco más de 20 dB+, los cuales suelen proceder del tecleo, las computadoras, del movimiento de los papeles y las conversaciones ocasionales en el lugar de trabajo, las bibliotecas y otros entornos silenciosos.

Así que sin importar en dónde se encuentren los usuarios, siempre podrán sumergirse en esa música que los hace sentir tan bien sin ser interrumpidos. Con la cancelación activa de ruido adaptable, los HONOR Earbuds 3 Pro ya son un referente en el mercado de audio y demuestra que la tecnología de HONOR está renovándose constantemente para ofrecer lo mejor del momento. Conoce más de estos auriculares aquí.

Si ya deseas los tuyos, los encuentras en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur así como en www.honorperu.pe

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.