MóvilesNoticias

Honor Magic V ya tiene precio en China

Honor lanzará su primer teléfono plegable Magic V el lunes 10 de enero y el precio del teléfono fue visto en un lanzamiento de ensayo

Honor lanzará su primer teléfono plegable Magic V el lunes 10 de enero y el precio del teléfono fue visto en un lanzamiento de ensayo. La variante de 12/256 GB costará CNY13,999, que es aproximadamente $2,200 Dólares, y también habrá una versión de 12/512 GB para CNY14,999, o $ 2,350 Dólares.

El Magic V también será el primer teléfono de Honor con chipset Snapdragon 8 Gen 1, la última plataforma insignia de Qualcomm. Los informes son que tendrá una cámara principal de 50MP, Android 12 listo para usar y carga rápida de hasta 66W.

Si el precio es real, entonces el Honor Magic V sería más barato que el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Huawei Mate X2, pero mucho más caro que el Oppo Find N y el Xiaomi Mix Fold: todos estos dispositivos compiten directamente entre sí en China.

Todavía estamos esperando una confirmación de si el teléfono escapará de la escena doméstica y llegará a todo el mundo. Si lo hace, finalmente podría desafiar al Samsung Galaxy Z Fold.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.