MóvilesNoticias

HONOR presentará nuevos teléfonos el 29 de marzo

HONOR presentará nuevos teléfonos el 29 de marzo

Una nueva invitación al evento de anuncio de Honor ha aparecido recientemente en línea. El banner se titula claramente «HONOR New Product Launch» con el lema «Ready To Go Beyond» y con fecha del 29 de marzo, 8:30 PM. Sin embargo, no se menciona la zona horaria.

Fuentes de la industria especulan que el evento contará con algunos dispositivos de nivel de entrada y gama media e insinúan la serie Honor X. En particular, un nuevo Honor X7, X8 y X9 5G. El Honor X8 ya fue anunciado en Oriente Medio y África.

Suponiendo que sea el mismo dispositivo, el X8 es su típico teléfono de presupuesto 2022 a gama media, con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas y 90Hz, chipset Snapdragon 690, 6B ram y almacenamiento de 128GB, batería de 4,000 mAh con carga de 22.5W, una cámara principal de 64MP, ultra ancho de 5MP y dos pargos de 2MP, además de una selfie de 16MP. Sin embargo, no sabemos nada sobre el X7 o el X9 5G.

Es posible que uno de ellos tenga algo que ver con el recientemente filtrado Honor Magic4 Lite, una supuesta versión reducida del  dúo Magic4 y Magic4 Pro Honor recientemente presentado, seguido por el aún más elegante Magic4 Ultimate Edition.

Ese título de Magic4 Lite no podría ser el definitivo, o incluso si se mantiene, las especificaciones rumoreadas del Lite están sospechosamente cerca del Honor X30 chino, proporcionando un enlace más a la serie Honor X. Con un rumoreado chipset Snapdragon 695 5G, bien podría ser el Honor X9 5G. Otras supuestas especificaciones de su incluyen una pantalla LCD FHD + de 6.81 pulgadas, 120Hz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4,800 mAh con carga de 40W y una configuración de cámara de 48MP + 2MP + 2MP, con una selfie de 16MP.

Por último, y probablemente menos importante, también hemos escuchado rumores de que otros dispositivos de Honor también podrían anunciarse en el evento del 29 de marzo. En particular, un par de audífonos sumergibles totalmente inalámbricos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.