NoticiasTecnología

Honor une talentos de innovación con gigantes de la tecnología

HONOR ha generado más de 30 alianzas y 1.100 cooperaciones estratégicas con importantes compañías de la industria

HONOR ha generado más de 30 alianzas y 1.100 cooperaciones estratégicas con importantes compañías de la industria en Japón, Europa y Estados Unidos. Al hacer parte de este ecosistema de asociación, HONOR podrá ir más allá en el desarrollo y las aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil.

Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia compartió que “HONOR colabora estrechamente con socios de talla mundial como Qualcomm, Microsoft, Intel, AMD, Micron, Mediatek, Imax, Google, entre muchos más para elevar los estándares del sector. Nos encanta trabajar y construir con los mejores.”

Entre los aliados estratégicos se encuentran Microsoft con quienes recientemente anunciaron el lanzamiento de la HONOR MagicBook V14 y acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar tecnología innovadora, así como realizar proyectos de inteligencia artificial (IA); por otra parte está ImaxCorporation, la gigante cinematográfica con la que HONOR está trabajando conjuntamente para brindar una experiencia videográfica inmersiva en dispositivos móviles.

También, se suma a lista de partners, la compañía Google, que equipará a la serie de HONOR 50 con Google Mobile Services (GMS). Esta es la primera familia de smartphones HONOR tras la independencia de la marca, en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. En otras palabras, los HONOR 50 que próximamente llegarán al país, serán compatibles con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. La buena noticia es que con esta alianza, todos los productos futuros de HONOR en las categorías de smartphones y tablets contarán con los GMS sin impedimento alguno.

Asimismo HONOR en asociación estratégica con Qualcomm, la compañía estadounidense líder en producción de chipsets, pretende seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria, como es contar en sus dispositivos con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, el procesador más potente que se puede encontrar en equipos con sistema operativo Android.

«HONOR es una empresa verdaderamente innovadora con profundas raíces tecnológicas«, afirma Cristiano Amon, presidente y director general de Qualcomm Incorporated. «Esta base tecnológica ha ayudado a crear un entorno de colaboración y confianza entre nuestras compañías.«

El trabajo sinérgico con estos líderes mundiales de la industria demuestra el compromiso de HONOR por brindar un estilo de vida mucho más inteligente para todos, en todos los escenarios y canales.  Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR promete respaldar a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar propuestas únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.