GamingNoticias

HONOR X7 nos permite crear videos extraordinarios

HONOR X7 nos permite crear videos extraordinarios

El HONOR X7 es uno de los integrantes de la recién lanzada HONOR X Series, que ofrece una gama de funciones innovadoras e icónicas a nivel flagship, una experiencia de uso que va más allá de lo conocido en la gama media y una calidad extraordinaria.

Este smartphone se diseñó teniendo en mente que actualmente las personas ya no solo consumen contenidos audiovisuales, sino que ahora se han convertido en creadoras de contenido en distintas plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y Youtube. Por esta razón, HONOR agregó la función Dos Vistas a los dispositivos de su nueva serie X, con la cual le dará un toque único a sus videos. 

Con el HONOR X7 tus videos llegarán a un nuevo nivel

Al activar la función Dos Vistas, los usuarios podrán capturar videos creativos con combinaciones que utilizan las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. Los resultados serán videos más creativos y una experiencia divertida, emocionante, atractiva y diferencial.

Con la grabación Dos Vistas, los usuarios pueden grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes con la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ya sea que estén haciendo un video de su día, grabando un momento especial con la familia o incluso grabando una demostración de cocina, la vista dual muestra lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra, dando a los usuarios la flexibilidad y la libertad de crear contenido atractivo con facilidad.

Cabe mencionar que el HONOR X7 soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, cuenta con un sistema de cámara que producirá videos nítidos y de gran calidad; cuenta con una cámara principal de 48MP, una gran angular de 5MP, otra macro de 2MP y una bokeh de 2MP.

El smartphone también integra una cámara frontal de 8 MP, lo que hace que los videos para redes sociales sean un éxito.

Con este sistema de cámara y la función Dos Vistas, las personas al obtener cualquiera de los dispositivos de la serie X tendrán un gran smartphone en sus manos para subir videos creativos y de gran calidad a sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus amigos y seguidores. Sin duda, el HONOR X7 les evitará largas horas de edición en programas que tendrían que usar en un PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.