MóvilesNoticias

HONOR X8 es el regalo perfecto para el día de las madres

HONOR X8 es el regalo perfecto para el día de las madres

En este Día de la Madre regale más diseño, más historias y más recuerdos, siempre mirando hacia el futuro. Con la nueva línea de celulares HONOR X series, todas las posibilidades están al alcance de sus manos, con un diseño elegante, sencillo y tan auténtico como ellas. Con un dispositivo HONOR, las madres brillarán tanto como su diseño, y se convertirán en las protagonistas de uno de los días más importantes del año. 

Este año, HONOR celebra a las madres con esta nueva línea, pensada para innovar y hacer que la tecnología sea aún más accesible para todos. Por esta razón, la marca está ofreciendo grandes promociones en su dispositivo HONOR X8 en sus diferentes canales de distribución donde se incluyen competitivos precios y combos en Claro, Movistar, Ktronix y Alkosto.  El HONOR X8 fue diseñado para ser delgado y ligero, cuenta con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Este anuncio llega a sorprender a los usuarios HONOR debido a que habilita la disponibilidad de la tecnología HONOR RAM Turbo a un público aún más amplio. Esta solución radica en convertir una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. Además, cuenta con la grabación dual view, que permitirá grabar tanto la cámara frontal como la cámara posterior al mismo tiempo, para captar cada ángulo de la historia.

“El lema de HONOR es ‘Ir más allá’, y esa es precisamente la invitación que hace a quienes estén buscando un regalo para sus madres: a un precio más accesible, lograr alcanzar la tecnología RAM Turbo para así crear nuevas historias y compartir más experiencias juntos; es tu turno”, afirma Juan Sebastián Maldonado, PR MANAGER de HONOR Colombia.

Así que, en este Día de la Madre, opte por un regalo accesible que le abra el mundo a un nuevo universo de posibilidades, cada una llena de elegancia, belleza y simpleza, capturando la esencia de las madres a la perfección. Con la nueva X series de HONOR no hay límites para que cada recuerdo se convierta en un destello de vida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.