GamingNoticias

Hora Cero ya está disponible en Battlefield 2042

Ya se encuentra disponible la primera temporada de contenido post-lanzamiento de Battlefield 2042, Hora Cero. La misma presenta un nuevo mapa, una nueva Especialista y novedades en el arsenal de armas y gadgets para los jugadores que cambiarán el juego.

Estas adiciones al contenido principal son completamente gratuitas para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Los artículos cosméticos adicionales,  que incluyen skins legendarias y derribos, pueden obtenerse a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

En Hora Cero, los fanáticos podrán dirigirse a las Montañas Rocosas de Canadá y atravesar el terreno vertical en el nuevo mapa Exposure. La destruye-vehículos, Ewelina Lis también se unirá a Battlefield 2042 como la nueva Especialista, entrenada en rastrear y eliminar transportes blindados terrestres y aéreos y derribarlos con sus misiles a control remoto.

Hora Cero agrega nuevos ítems para los jugadores de todos los estilos de juego, incluyendo los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, así como la Ballesta Ghostmaker R10, el Rifle de Francotirador BSV-M de alcance medio y el lanzagranadas de humo, un creador de oportunidades.

Esta temporada continua con las reparaciones a través de parches que han llegado desde el lanzamiento de Battlefield 2042, con estabilidad en la puntería, balance en la jugabilidad, en el gunplay, en la maniobrabilidad de los vehículos, en el rendimiento y más, como se señala, junto con los pilares de nuestro apoyo a largo plazo, en la más reciente Actualización de Desarrollo.

Battlefield 2042 se encuentra disponible a la venta en tiendas y en formato digital en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X y S y PlayStation 5, con Doble Versión incluida en todas las plataformas de generación actual.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.