MóvilesNoticias

Houseparty anuncia la llegada de los Marcos

Houseparty lleva el videochat al siguiente nivel con [Marcos], una nueva función que te permite hacer más atractivo tu fondo de artistas elegidos

Prepara la Escena

Houseparty lleva el videochat al siguiente nivel con [Marcos], una nueva función que te permite hacer más atractivo tu fondo con arte seleccionado de artistas indie. Cada cierto tiempo, tendremos nuevos [Marcos], así que asegúrate de darte una vuelta regularmente y ¡no perderte de ninguno!

Artistas destacados 

Todas los [Marcos] en Houseparty son colecciones originales creadas por talentosos artistas independientes. Cada ciertas semanas, en la app aparecerá una nueva colección realizada por un nuevo artista. Para comenzar, somos muy afortunados de tener el sensacional estilo pop-art de @lebassis. Leandro Assis es un artista y director de arte brasileño que vive en Río. Es conocido por tipografías súper intensas, paletas coloridas e ilustraciones divertidas. Además de eso, le apasiona encontrar oportunidades para usar el diseño como medio para hablar de las cosas que más le importan, como la cultura negra, temas de género y derechos LGBTQIA+.

Acerca de la colección – “Al pensar en estos primeros 15 [Marcos], me acordé de todas mis referencias de stickers de cuando era un adolescente, con esos mega cuadernos llenos de stickers que amaba coleccionar, pero que ¡nunca me atreví a utilizar! Imaginaba una vibra muy divertida que funcionará para todo tipo de personas. Quiero hacer feliz a las personas que estén en una llamada en estos tiempos difíciles.”

¡Cada ciertas semanas llegarán más artistas nuevos a la app! ¡Las colecciones de Jordan Debney (@jordandebney) y Giordano Poloni (@giordano) serán las próximas!

Wallpapers Descargables:

El arte está tan 🔥 que no queríamos que se quedará sólo para nosotros. ¡Puedes descargar 9 de los [Marcos] de @lebassis AQUÍ, tanto en formato vertical, como horizontal! Otros 6 [Marcos] estarán disponibles para descarga en los próximos días, ya que sean agregados a la app. ¡Síguenos en nuestros canales sociales para más actualizaciones! Twitter.Facebook.Instagram.

Cómo usar [Marcos] en Houseparty: 

  1. Descarga la app Houseparty.
  2. Inicia un chat grupal con tus amigos.
  3. Presiona el icono de [Marcos] que se encuentra en la esquina inferior de tu pantalla.
  4. Selecciona el que quieras usar y confirma.
  5. Haz tu mejor pose, ¡te verás glamoroso!
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.