NoticiasTecnología

Hoy es el “Developer_Direct” de Xbox y Bethesda

¿Quieres ser de las primeras personas en conocer algunos de los títulos más importantes que llegarán muy pronto a Xbox, PC y Xbox Game Pass? Hoy miércoles, Developer_Direct te dará todos los detalles (y gameplay) que necesitas.

Presentado en conjunto por Xbox y Bethesda, Developer_Direct compartirá un gameplay nuevo y ampliado de Redfall, Forza Motorsport, Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online y te brindará información sobre las últimas noticias directamente de los equipos de Arkane Austin, Turn 10 Studios, Mojang Studios y ZeniMax. Online Studios. Inmediatamente después de Developer_Direct tendremos un evento de revelación global de ESO completo e independiente, organizado por ZeniMax Online Studios.

¿Cuándo es el evento? Miércoles, 25 de enero, a las 12:00 p. m., hora del Pacífico / 3:00 p. m., hora del Este / 8:00 p. m., hora británica (consulta tu horario local).

¿Cómo puedo ver la transmisión? Developer_Direct se transmitirá en vivo en los canales oficiales de Xbox y Bethesda:

El programa también se transmitirá simultáneamente en los canales regionales de Xbox y Bethesda en todo el mundo, así como en Steam y Bilibili de China.

Nota: El programa se transmitirá en 1080p a 60 FPS. Si te gustaría disfrutar de una transmisión más representativa a las imágenes contenidas en showcase, te recomendamos ver la retransmisión en 4K/60 FPS en el canal de YouTube de Xbox, que estará disponible una vez que el programa termine.

¿El evento está disponible en otros idiomas además de inglés? Contara con soporte para subtítulos y/o traducciones dobladas de audio en los siguientes idiomas: árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, persa (farsi), polaco, portugués, portugués (brasileño), ruso, eslovaco, español (castellano), español (Latinoamérica), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita . Esperamos tener todos los idiomas disponibles con la transmisión en vivo del programa, pero es posible que sea necesario agregar algunos idiomas en los días posteriores a la transmisión, en caso de que no se haya terminado de traducir.

Para encontrar fácilmente el idioma de tu preferencia, consulta la página de Xbox de tu país en Facebook o échale un vistazo al canal oficial de YouTube de Xbox y haz clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha.

¿El programa será accesible para personas con visión o audición limitada / nula? Contaremos con una versión del programa con Descripción de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox y Lenguaje de señas americano (ASL) en el canal de YouTube de Xbox y el nuevo canal de Twitch /XboxASL.

No podré ver la transmisión, ¿dónde puedo encontrar todas las noticias? Conforme los anuncios aparezcan en la transmisión, el equipo de Xbox Wire publicará contenido con información clave en Xbox Wire (incluidas las versiones localizadas en portugués de Brasil, francés, alemán, español de latinoamérica y japonés).

Notas para co-streamers y creadores: En Xbox valoramos enormemente cualquier esfuerzo de co-transmisión y nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia fluida si así lo deseas. Sin embargo, debido a causas fuera de nuestro alcance, no podemos garantizar que problemas técnicos o interrupciones por parte de bots y otros softwares automatizados no interferirán en tu co-transmisión.

Video bajo demanda (VOD): Si planeas crear un análisis completo posterior al evento en forma de cobertura VOD, te recomendamos no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción de los bots de la industria de la música. No olvides consultar los términos de servicio de tu proveedor de servicios.

¿Habrá una transmisión extendida? El equipo de Elder Scrolls Online continuará la transmisión en vivo con un evento de revelación global independiente inmediatamente después DE Developer_Direct. También, estamos preparando un espectáculo independiente para Starfield de Bethesda Game Studios. ¡Muy pronto tendremos más noticias para compartir!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.