EntretenimientoNoticias

Hoy viernes lo vives con el Club del Miedo en Space

SPACE tiene las mejores cintas de terror para cerrar la semana como debe ser. Hoy desde las 10 de la noche puedes ver todas estas películas por Space.

SPACE tiene las mejores cintas de terror para cerrar la semana como debe ser.

POLTERGEIST

La pequeña Carol Anne desarrolla una extraña fijación por la TV y, cierto día, desaparece. Una parapsicóloga es convocada para develar el misterio, pero la complejidad del fenómeno la obliga a recurrir al vidente y exorcista profesional Tangina Barrons. Juntos descubren que Carol Anne está viva y dentro de la casa, pero en otra dimensión…

 

EN PRESENCIA DEL DIABLO

En un pequeño pueblo surcoreano ocurren extrañas muertes y los lugareños sospechan de un forastero japonés. El policía a cargo del caso cree que la amenaza es sobrenatural. Y que su propia hija está en riesgo.

 

EVIL DEAD: POSESIÓN INFERNAL

Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos.

 

Hoy desde las 10 de la noche puedes ver todas estas películas por la señal de Space. Así que alista las palomitas, la gaseosa y ponte cómodo para saltar del miedo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.