NoticiasPCTecnología

HP anuncia los ganadores de Amplify Impact 2022

HP Inc anunció a los ganadores de los primeros premios Amplify Impact 2022, con los que celebra el desempeño de sus socios en materia de impacto sostenible en seis categorías que incluyen: el premio al líder global de Amplify Impact, el premio a la sostenibilidad empresarial, el premio a la excelencia empresarial, el premio a la acción climática, el premio a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión y el premio HP LIFE. Los ganadores serán reconocidos en la próxima conferencia de socios HP Amplify del 28 al 30 de marzo en Chicago.

El programa HP Amplify Impact constituye el primer programa de su clase en evaluación, recursos y capacitación de socios, aprovechando las amplias inversiones e iniciativas en impacto sostenible de HP. A la fecha, el 100% de los socios comprometidos han desarrollado planes de impacto sostenible utilizando la primera plataforma de planes de sostenibilidad modular automatizada del mundo superando los objetivos iniciales.

Los socios de HP Amplify Impact entienden que el liderazgo con sostenibilidad no solo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para los negocios, lograr acuerdos e impulsar un crecimiento rentable”, destacó Kobi Elbaz, director general de organización de Canal Global de HP. “Estamos encantados de celebrar a los socios que realizan un esfuerzo extraordinario para impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y que, en el proceso, reducen la huella de sus clientes, además de apoyar el viaje de HP para convertirse en la empresa de tecnología más sostenible y justa del mundo”.

Ganadores de los premios HP Amplify Impact 2022

Los ganadores de los premios HP Amplify Impact 2022 son:

  • Premio al líder global Ganador: Introstat, Sudáfrica – en reconocimiento al socio que demuestra el mejor desempeño general en materia de sostenibilidad.
  • Premio a la excelencia empresarial Ganador: Bechtle Logistik & Service, Unión Europea – en reconocimiento al socio multinacional con el mejor desempeño en la conducción de negocios sostenibles.
  • Premio a la sostenibilidad empresarial Ganador: Advania, Suecia – en reconocimiento al porcentaje más alto de ventas motivadas por la sostenibilidad a nivel mundial.
  • Premio a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión (DE&I) Ganador: Truis Pty Ltd, Australia – en reconocimiento a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de mayor impacto.
  • Premio a la acción climática Ganador: CNW IT-Systeme, Alemania – en reconocimiento al socio con el plan de acción más completo para reducir la huella de carbono.
  • Premio HP LIFE Ganador: Introstat, Sudáfrica – en reconocimiento al socio con el mayor número de cursos de HP LIFE  completados.

Los nuevos beneficios apoyan la continuidad del impulso a nivel mundial

Con base en la retroalimentación del canal de socios de HP, se han agregado nuevos beneficios para apoyar a los socios en su viaje de impacto sostenible. La nueva Global Good Community Project Platform conecta a los socios con una serie de proyectos seleccionados, los cuales ofrecen oportunidades de voluntariado y donaciones a través de organizaciones no gubernamentales en todo el mundo, con el objetivo de fortalecer a los socios y ayudarles a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

Uno de los nuevos beneficios incluye características adicionales en la plataforma de búsqueda de distribuidores de HP. Estas mejoras se enfocan en los socios de HP Amplify Impact para ayudar a las empresas a destacarse cuando los clientes buscan distribuidores alineados con sus valores.

Como empresa, podemos lograr un impacto significativo”, señaló James McCall, jefe de sostenibilidad en HP. “Sin embargo, cuando fortalecemos a miles de socios de canal podemos acelerar el cambio a través de la industria de TI. Los líderes de Amplify Impact a quienes celebramos el día de hoy van más allá, logrando un impacto positivo y duradero dentro de sus comunidades locales y para las generaciones futuras”.

La adopción de HP Amplify Impact por socios de todo el mundo es un testimonio de la cultura de alto rendimiento que une el ecosistema de HP con la comunidad global de socios. A la fecha, los socios de HP siguen mostrando un enorme interés con un incremento de más del 250 por ciento en cursos de formación sobre impacto sostenible de HP que han sido completados.

Los socios pueden conocer más en HP Partner Portal y seguir su desempeño en el transcurso del año a través del panel de HP Amplify Impact. Para más información sobre HP Amplify Impact visite HP Newsroom para valores adicionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.