GamingNoticias

HP anuncia los nuevos periféricos OMEN

HP anuncio por primera vez los nuevos accesorios OMEN que cuentan con tecnología inalámbrica Warp, integrada al Centro de Comandos OMEN

HP anuncio por primera vez los nuevos accesorios OMEN que cuentan con tecnología inalámbrica Warp, integrada al Centro de Comandos OMEN, para ofrecer un ecosistema inalámbrico que transforma la experiencia de juego. La compañía también incorporó las unidades de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce RTX Serie 30 a su computadora de escritorio OMEN 30L, empoderando a los usuarios con la libertad y la flexibilidad que necesitan para tener una experiencia de juego de primera.

Durante esta época sin precedentes, los beneficios de los videojuegos han salido a relucir, a medida que las personas pasan más tiempo en casa explorando nuevas formas para entretenerse y mantener un bienestar mental. Los jugadores de PC están dedicando un promedio de 4 horas adicionales o más, a jugar por semana. Esto está impulsando a los gamers de hoy a buscar nuevos y potentes accesorios que les permitan tener espacios de juego despejados y que ofrezcan el poder para jugar sin demoras. El manejo de los cables es un asunto serio para la mayoría de los gamers que desean un escritorio limpio.

HP diseñó un nuevo portafolio de accesorios inalámbricos – los audífonos inalámbricos OMEN Frequency, el mouse inalámbrico OMEN Vector, y el teclado inalámbrico OMEN Spacer TLK – que cuentan con la tecnología inalámbrica Warp para un sonido preciso, el poder del cable sin el cable, y un juego de larga duración.

Aprovechando la tecnología inalámbrica Warp con su tecnología de conexión de 2.4 Ghz, los jugadores obtienen experiencias inalámbricas seguras, flexibles y envolventes dentro del ecosistema OMEN. Al emparejar los nuevos accesorios inalámbricos con la computadora de escritorio OMEN 30L, que presenta una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce RTX Serie 30, los juegos inalámbricos y potentes alcanzan el siguiente nivel de juego.

“Por mucho tiempo, los gamers han mostrado resistencia a ser completamente inalámbricos con sus accesorios debido a las preocupaciones por los retrasos, la duración de la batería y la calidad en general, a pesar del fuerte deseo por una mayor eficiencia del espacio, especialmente con las modalidades de streaming que requieren mayor amplitud cada vez,” dijo Judy Johnson, directora de Gaming & Esports de HP Inc. “HP sigue abriendo nuevos caminos con la expansión de nuestro ecosistema OMEN de clase mundial para mejorar las experiencias de juego  en nuestro portafolio sin comprometer la experiencia del usuario, con libertad inalámbrica que no le pide nada al rendimiento de un dispositivo alámbrico.”

UN NUEVO NIVEL DE EXPERIENCIA DE JUEGO INALÁMBRICA

Los audífonos inalámbricos OMEN Frequency ofrecen un sonido sin retrasos para que los jugadores nunca pierdan un sonido esencial durante un juego intenso. La tecnología inalámbrica ha crecido a pasos agigantados entre los gamers que ahora pasan el 40% de su tiempo usando una conexión inalámbrica, el 33% de su tiempo usando una conexión de 3.5 mm, y el 24% de su tiempo usando un USB cuando se trata de audífonos para juegos. Siente un audio impecable con el potente sonido Surround 7.1 y C-Media Xear combinado con un ecualizador e iluminación personalizables dentro del Centro de Comandos OMEN para crear un ambiente de sonido potente e individualizado. Compatible con hasta 30 horas de duración de la batería, recarga USB-C, y un micrófono con cancelacion de ruido ambiental; estos audífonos están hechos para una inmersión de audio inalámbrica precisa y confiable.

El Mouse inalámbrico OMEN Vector se presenta por primera vez como el mouse para juegos con la recarga USB-C más rápida del mundo. El deseo por una experiencia inalámbrica también se ha extendido a este dispositivo, ya que casi la mitad de los jugadores prefiere una opción de mouse inalámbrico. Al proporcionar hasta 10 horas de duración de batería con tan solo 5 minutos de recarga, y una recarga completa en 90 minutos para una duración de batería de hasta 180 horas, los gamers pueden simplemente recargar y seguir jugando. Este mouse cumple con los requisitos para un juego sin retrasos, incluida la integración con el Centro de Comandos OMEN para ajustes de sensibilidad, configuraciones de teclas e iluminación, un sensor inalámbrico Pixart PAW3335 de 16000 DPIs, e interruptores mecánicos Omron con una vida útil de 50 millones de clics.

El increíblemente compacto teclado inalámbrico OMEN Spacer Wireless TKL presenta un diseño que permite una postura más ergonómica, al tiempo que libera el espacio del escritorio. La percepción indica que un rotundo 60% de los gamers considera muy poco probable comprar un teclado con cable en el futuro. Diseñado para cumplir con esta transición, el teclado cuenta con un modo dual, ya sea para la libertad de jugar de forma inalámbrica o con cable. Con una duración de hasta 75 horas de juego, le toma solo cinco minutos de recarga (con USB-C) , generar seis horas de duración de batería sin luz de fondo, todo supervisado y controlado dentro del Centro de Comandos OMEN. La libertad inalámbrica también alcanza la comodidad y la precisión con los silenciosos, pero táctiles, interruptores MX Cherry Brown, con anti-ghosting al 100%, N Key roll-over, y un reposamanos magnético desprendible para largas sesiones de juego.

Fabricado con la seguridad líder en la industria, mediante cifrado estándar AES de 128 bits, para evitar que los ladrones cibernéticos intercepten las pulsaciones de las teclas.

PODER GRÁFICO DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La computadora de escritorio OMEN 30L está llevando el rendimiento gráfico al siguiente nivel con la presentación de las nuevas unidades de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce RTX 3090, NVIDIA GeForce RTX 3080, y NVIDIA GeForce RTX 3070. La nueva NVIDIA GeForce RTX Serie 30 – la segunda generación de RTX – cuenta con núcleos RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que producen imágenes impresionantes, velocidades de cuadro increíblemente rápidas, y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas. Alimentada por la arquitectura Ampere de NVIDIA que ofrece aumentos de hasta 1.9 veces el rendimiento por watt en comparación con la generación anterior, la serie RTX 30 impulsa fácilmente las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior. GeForce RTX 3090, 3080, y 3070 representan el salto generacional de GPUs más grande en la historia de NVIDIA.

“Es increíblemente importante ofrecer la mejor experiencia de juego posible,” dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce de NVIDIA. «Es por ello que nos entusiasma que HP esté incorporando las unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA GeForce RTX Serie 30 a la computadora de escritorio OMEN 30L – llevando un rendimiento increíble, y la segunda generación de RTX, a los gamers de todo el mundo.”

ECOSISTEMA DE JUEGOS DE NIVEL SUPERIOR

  • Siente el impresionante sonido Surround 7.1 con controladores de 53 mm, a través de los nuevos audífonos OMEN Blast. Diseñados para ser especialmente cómodos, cuentan con una diadema de suspensión y almohadillas grandes de piel sintética premium, los audífonos también cuentan con un micrófono boom retráctil con cancelación pasiva de ruido para que tus compañeros sólo te escuchen a ti en el clamor de la batalla. La flexibilidad se impone con un auxiliar de 3.5 mm que ofrece compatibilidad con varias consolas, mientras que la compatibilidad con el Centro de Comandos OMEN incorpora la capacidad para crear y guardar perfiles de sonido con el ecualizador.
  • Los monitores para juegos HP X24i y HP X24ih causan sensación como las mejores pantallas de nivel básico para videojuegos, ambas diseñadas con un panel IPS que ofrece ángulos de visión ultra amplios con imágenes llenas de color y, en el caso del X24ih, un soporte de altura ajustable. Con una precisión súper nítida mediante una frecuencia de actualización de 144 Hz , 1 ms de tiempo de respuesta, y la tecnología AMD FreeSync Premium para producir un videojuego fluido que salta de la pantalla, estos monitores mantienen a los gamers muy por delante de la competencia.

Para más información sobre el ecosistema OMEN de PCs, pantallas y accesorios para juegos, visite: omen.com

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los audífonos inalámbricos OMEN Frequency Wireless Headset estarán disponibles en diciembre a través de hp.com y otros distribuidores, con un precio inicial de USD $169.99.
  • El mouse inalámbrico OMEN Vector Wireless Mouse ya está disponible a través de hp.com con un precio inicial de USD $99.99.
  • El teclado inalámbrico OMEN Spacer Wireless TLK Keyboard ya está disponible en preventa a través de com con un precio inicial de USD $159.99.
  • Los audífonos OMEN Blast Headset ya están disponibles a través de hp.com con un precio inicial de USD $79.99.
  • El monitor HP X24i Gaming Monitor estará disponible en octubre a través de hp.com y Target, con un precio inicial de USD $229.99.
  • El monitor HP X24ih Gaming Monitor estará disponible en octubre a través de BestBuy con un precio inicial de $249.99.
  • La computadora de escritorio OMEN 30L Desktop con las nuevas unidades de procesamiento gráfico NVIDIA estará disponible para la temporada de vacaciones a finales de 2020.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.