NoticiasTecnología

HP Inc anunció nuevos equipos para trabajar en casa

Hp inc

HP Inc. presentó nuevas incorporaciones a su portafolio de Sistemas Personales, las cuales están diseñadas para ayudar a que las personas se mantengan productivas, ya sea que sigan trabajando desde casa o se estén preparando para regresar a la oficina.

Hoy, más que nunca, la fuerza de trabajo necesita de la tecnología y las herramientas adecuadas para mantenerse productiva. El 50 por ciento de los colaboradores a distancia reporta no tener lo necesario para ser eficientes fuera de la oficina y, al disputar el ancho de banda con la familia o los roomies para las videoconferencias interminables, la queja principal es la lentitud de las redes. Para quienes toman las decisiones de TI, la seguridad también es una preocupación cada vez más grande debido al número de dispositivos remotos que están fuera de la seguridad de la red de la compañía.

PCs de calidad premium que ofrecen nuevos tipos de productividad

La fuerza de trabajo de hoy necesita la tecnología adecuada que le ayude a ser productiva en cualquier lugar donde esté laborando: computadores personales que reduzcan los ruidos de fondo, incluyendo los de las puertas que se cierran y los perros que ladran, para permitir que tu voz se escuche fuerte y clara, así como mejores opciones de luz baja y retroiluminación para cuando estás trabajando en distintas habitaciones dentro de la casa, y pantallas brillantes que sean fáciles de ver cuando se trabaja en el exterior.

Los últimos HP EliteBooks están diseñados para una excelente conexión, y la colaboración para una poderosa resiliencia empresarial. Con 5G o 4G LTE de clase gigabit, facilitan la conexión y la realización del trabajo. La cámara gran angular con un campo de visión de 88 grados, combinada con el audio basado en inteligencia artificial que minimiza los ruidos de fondo, hace que las experiencias de las videoconferencias sean más nítidas y claras. Los bordes cónicos facilitan la apertura de los dispositivos, el teclado rediseñado con teclas de domo de goma ofrece una experiencia de escritura extremadamente silenciosa, y los apagadores de la cámara web de privacidad integrada bloquean físicamente la cámara para brindar una privacidad inmediata, libre de preocupaciones.

 Los HP EliteBook x360 1030 G7 y HP EliteBook x360 1040 G7 son portátiles premium con un tamaño 6.3% más pequeños que la generación anterior, y cuentan con una relación pantalla/cuerpo de hasta 89%, la más alta en una convertible de negocios. Estos dispositivos cuentan con procesadores de seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación para un máximo rendimiento. El HP EliteBook x360 1040 G7 ofrece una duración de batería de hasta 29 horas. 

Los HP EliteBook 805 G7 y HP EliteBook 800 G7 Series están diseñados para cumplir con las exigencias de la multitarea en los múltiples lugares del trabajo diario. Ahora con opciones de procesadores basados en AMD e Intel. Disponibles con pantallas de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas en diagonal, los usuarios obtienen un laptop poderos, altamente seguro y durable, que los mantiene conectados y productivos en cualquier escenario.

Las novedades de EliteBook serie 800 son:

  • El HP EliteBook 805 Series, impulsado con procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO serie 4000 con gráficos Radeon™, brinda la mejor solución en movilidad, y ofrece la mayor duración de batería del mundo en un notebook de negocios convencional con AMD. El HP EliteBook 835 G7 alcanza una duración de batería de hasta 24 horas.
  • El HP EliteBook 800 G7 Series, impulsado con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación,ofrece una combinación excepcional de rendimiento, conectividad y velocidad con alta capacidad de respuesta, que permite a los usuarios iniciar sesión, crear y conectarse de manera rápida y confiable. El HP EliteBook 830 G7 alcanza una duración de batería de hasta 23 horas y 15 minutos.
  • El HP EliteBook x360 830 G7 es el primer convertible de negocios convencional con antenas 4×4. Impulsado con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación, el portátil se adapta a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran, con una bisagra de 360 grados.

Desktops amigables a distancia, impulsados por el rendimiento

Los últimos EliteDesk serie 800 incluyen un bastidor renovado con más flexibilidad y mayor capacidad de expansión. Son más silenciosos, comparados con las generaciones anteriores, y están preparados para el futuro con capacidades listas para VR.

El HP EliteOne 800 All-in-One G6 es el Todo-en-Uno más poderoso del mundo. Impulsado con procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, cuenta con una pantalla de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, con un perfil delgado y diseño sofisticado para quienes están al frente de las primeras líneas de negocios. Combinado con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 SUPER de manera opcional, es el primera Todo-en-Uno del mundo con capacidad para VR. La pantalla con luz azul baja, y anti-reflejante,cuenta con biseles de micro filo en tres costados, y ofrece varias opciones de posición que se adaptan a los estilos de trabajo de los usuarios.

El HP Collaboration All-in-One G6 con Zoom Rooms es una solución integrada que cuenta con un dispositivo Zoom Room dedicado, ideal para conferencias. Ahora que el 54% de las compañías está planeando reducir los viajes permanentemente debido a la pandemia, este dispositivo de Zoom facilita unirse a las reuniones con un inicio de un solo toque, y participar en llamadas de video cara a cara sin la necesidad de portar audífonos con micrófono. Funciona con Windows IoT y cuenta con una cámara emergente de 5 MP con gran angular para un amplio campo de visión de 88 grados, bocinas integradas y micrófonos para una fácil colaboración y conversaciones en video.

El HP EliteDesk 800 G6 Series permite a los usuarios experimentar la productividad de clase empresarial, además de las características, líderes en la industria, de confiabilidad, seguridad y manejabilidad en su elección de factores de forma.

  • El HP EliteDesk 800 G6 Desktop Mini PC es el PC empresarial más pequeño y poderoso del mundo con Factor de Forma Ultra Pequeño (USFF).
  • El HP EliteDesk 800 G6 Small Form Factor PC es el PC de clase empresarial con el mayor rendimiento y capacidad de expansión del mundo con Factor de Forma Pequeño (SFF).
  • El HP EliteDesk 800 G6 Tower PC es el PC de torre de clase empresarial con mayor rendimiento y capacidad de expansión del mundo.

HP también anunció el HP ProDesk 600 G6 Series y el HP ProDesk 400 Series, rediseñados completamente con opciones versátiles, diseños más silenciosos y energía eficiente para las empresas en crecimiento.

Rendimiento Z, más móvil que nunca

A medida que la fuerza de trabajo sigue evolucionando y adaptándose al trabajo a distancia, el 56% de las compañías dice que está considerando implementar una proporción más alta de dispositivos portátiles. Las últimas incorporaciones a la línea HP ZBook son equipos poderosos, diseñados específicamente para un rendimiento de nivel profesional, una experiencia visual cautivadora, y con nuevas formas para la colaboración. Con una duración de batería de hasta 17 horas, el ZBook Firefly G7 permite a los usuarios avanzados, creativos, y estudiantes de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) mantenerse productivos sobre la marcha con la confiabilidad y durabilidad de la certificación MIL-STD 810G, las características de seguridad líderes de la industria, y una pantalla más grande y brillante.

  • El ZBook Firefly 14 es la estación de trabajo portátil más pequeña y ligera del mundo. Es 8% más pequeño y 5.2% más ligero comparado con la generación anterior, y tiene una proporción cuerpo/pantalla del 84%. Como parte de los workstations portátiles más seguros del mundo, protege instantáneamente en contra del hackeo visual con HP Sure View Reflect, y defiende ante los ataques de firmware y malware con HP Sure Start Gen6.
  • El ZBook Firefly 15 es la estación de trabajo de 15 pulgadas más ligera hasta ahora. Es 9.5% más pequeño y 1.8% más ligero comparado con la generación anterior, y tiene una proporción cuerpo/pantalla de hasta el 86%.

Los nuevos ZBooks ofrecen potencia en un diseño ultra móvil con gráficos NVIDIA® Quadro® P520, 4G de RAM y procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ de 10ª generación, para que los usuarios puedan mantenerse productivos y trabajar con varias aplicaciones de manera simultánea y sin interrupciones. La pantalla HDR 400 4K UHD ofrece una increíble relación de contraste, y el brillo de 500 nits permite la visualización en entornos con mucha luz ambiental. Con los algoritmos predictivos de HP Z, a los usuarios ya no se les bloquea el GPU o CPU, ya que cambian la energía de forma dinámica en tiempo real, y el Z Power Slider equilibra el rendimiento y la acústica para cada flujo de trabajo. La opción de hasta 4G LTE de clase gigabit (4×4) ofrece una solución rápida, conectada, y muy segura. Trabaja sin complicaciones con equipos remotos usando el Teclado de Colaboración HP, Cancelación de Ruido HP, y un micrófono de cara al mundo, audio B&O, y colaboración en resolución 4K y 3D con la tecnología de pantalla compartida de ZCentral Remote Boost.

Monitores rediseñados para conectarse, colaborar y apoyar el bienestar

Dado que el 38% de los trabajadores ve un monitor externo como una herramienta esencial para el trabajo desde casa, HP está rediseñando la computación visual con monitores que aprovechan las innovaciones en torno al bienestar, la portabilidad y la tecnología inalámbrica. Estos son los nuevos monitores:

  • Los monitores HP E-Series son la primera serie de monitores ergonómicos del mundo con luz azul baja siempre encendida para apoyar el bienestar de la fuerza de trabajo. HP Eye Ease se encarga de la luz azul sin afectar la precisión del color, y sin presentar cambios de color amarillo. Esta es la primera serie de monitores del mundo en recibir la certificación TUV Low Blue Light Hardware Solution, la primera certificación de su clase del líder de la industria en certificaciones de luz azul baja.
  • El monitor portátil HP E14 G4 trae el poder de la productividad de doble pantalla, y brinda a los usuarios la libertad para trabajar en cualquier lugar, ya sea desde su propia mesa de cocina o en el patio al aire libre. El monitor portátil de 14 pulgadas más brillante del mundo pesa solamente 640 g. y tiene menos de 4.75 mm de grosor, lo cual es 36% más ligero y 25% más delgado que el modelo anterior, y ofrece dos puertos USB-C® para energía y una fácil conectividad con cualquier notebook con USB-C®.
  • El monitor inalámbrico HP U27 4K es el primer monitor de PC del mundo con resolución 4K para compartir de forma inalámbrica,que ofrece a los usuarios la libertad de la movilidad sin restricciones con una conexión automática, libre de cables, para el trabajo o el entretenimiento. Los usuarios pueden conectarse sin problemas a su PC con la aplicación HP Quick Pair Bluetooth, o presionando la Tecla Windows + K en su teclado.

Servicios para optimizar la productividad y elevar las experiencias de los colaboradores

Mientras las empresas se adaptan a las nuevas realidades de la fuerza de trabajo a distancia, los equipos de TI tienen asignada la distribución de dispositivos con puntos de contacto mínimos, al tiempo que también deben asegurarse de que estén listos para la marcha desde el momento en que los sacan de la caja. Los Servicios de Aprovisionamiento de Dispositivos de HP permiten a las empresas recibir y mantener dispositivos pre-abastecidos, listos para la nube, que ayudan a reducir los costos, optimizar la productividad y mejorar las experiencias de los colaboradores. Las organizaciones pueden elegir entre una variedad de servicios de fábrica y profesionales para cumplir con sus necesidades y requerimientos específicos, ya sea en un solo servicio o con una combinación de servicios.

Liderando el camino en sostenibilidad, seguridad y bienestar

  • Sostenibilidad: comprometida a diseñar los productos más sostenibles, HP está orgullosa de ofrecer el portafolio de PCs más sostenible del mundo. HP usa el 100% de electricidad renovable para alimentar el ensamblaje final del 67% de sus productos de computadores personales y monitores en todo el mundo.
  • Seguridad: HP sigue elevando el estándar con las computadores personales más seguras y manejables del mundo, ofreciendo resiliencia en PCs con protección arriba, dentro y debajo del BIOS, en conjunto con características de seguridad únicas como HP Sure Start que defiende en contra de los ataques de firmware y malware, y HP Sure Click que atrapa el malware para una navegación más segura.
  • Bienestar: HP también ha dado pasos audaces para apoyar el bienestar de la fuerza de trabajo, ofreciendo una amplia variedad de PCs que se pueden desinfectar. Desde los PCs y desktops Elite, hasta Z by HP, junto con monitores y accesorios selectos, estos dispositivos se pueden limpiar con muchas de las toallitas desinfectantes más comunes.

Precio y disponibilidad

  • Los HP EliteBook x360 1030 G7 y HP EliteBook x360 1040 G7 estarán disponibles en el mes de julio. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • Los HP EliteBook 835 G7, HP EliteBook 845 G7, y HP EliteBook 855 G7 estarán disponibles en el mes de agosto. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • Los HP EliteBook 830 G7, HP EliteBook 840 G7, y HP EliteBook 850 G7 estarán disponibles en el mes de junio con un precio inicial de 1,399 USD.
  • El HP EliteBook x360 830 G7 estará disponible en el mes de julio con un precio inicial de 1,419 USD.
  • El HP EliteOne 800 G6 All-in-One PC estará disponible en el mes de septiembre con un precio inicial de 1,249 USD.
  • El HP Collaboration All-in-One G6 con Zoom Rooms estará disponible en el mes de septiembre. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • El HP EliteDesk 800 G6 Desktop Mini PC estará disponible en el mes de julio con un precio inicial de 929 USD.
  • El HP EliteDesk 800 G6 Small Form Factor PC estará disponible en el mes de septiembre con un precio inicial de 939 USD.
  • El HP EliteDesk 800 G6 Tower PC estará disponible en el mes de septiembre.
  • El HP ProDesk 600 G6 Series estará disponible en otoño con un precio inicial de 719 USD.
  • El HP ProDesk 400 Series estará disponible en el mes de agosto con un precio inicial de 589 USD.
  • Los ZBook Firefly 14 G7 y ZBook Firefly 15 G7 estarán disponibles en el mes de agosto con un precio inicial de 1,099 USD.
  • Los Monitores HP E Series estarán disponibles en el mes de agosto con un precio inicial de 159 USD.
  • El Monitor Portátil HP E14 estará disponible en el mes de septiembre con un precio de 249 USD.
  • El Monitor Inalámbrico HP U27 4K estará disponible en el mes de junio con un precio de 479 USD.
  • El Servicio de Aprovisionamiento de Dispositivos HP ya está disponible para los clientes, y estará disponible para los socios de canal en la segunda mitad de 2020.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.