NoticiasPCTecnología

HP nos presenta sus nuevos SPECTRE X360

El día de hoy HP ha anunciado la renovación de su línea de portátiles convertibles HP Spectre X360, que como sabemos tienen un excelente diseño y componentes premium lo que como resultado da un equipo con desempeño superior a sus competidores.

Como una de las características destacadas de este equipo es que promete una autonomía de alrededor de 22,5 horas de uso. Lo que quiere decir que podemos sacar tranquilamente de nuestra casa sin necesidad de llevar con nosotros el cargador, a esto también le podemos sumar los procesadores Whiskey Lake.

Otra de las características más llamativas es que cuenta con un interruptor físico para bloquear o desbloquear la cámara. Ya que HP quiere hacernos sentir seguros ante cualquier tipo de amenaza RATs con las que los hackers pueden manejar nuestra webcam sin que lo sepan.

Está renovación de los Spectre X360 de 13 y 15 pulgadas nos beneficia como usuarios debido a que cuenta con los procesadores Intel quad-core (Core i5-8265U) y six-core (Core i7-8565U) de 8ª generación, lo cual contribuye de manera significativa a que su autonomía de uso, alcance hasta las 22,5 horas. Junto con estos procesadores vienen acompañados por hasta 16gb de RAM, su unidad de almacenamiento es de hasta 512 GB en SSD M.2.

El modelo de 15 pulgadas viene con su propia tarjeta de vídeo integrada, esta renovación no viene con las tarjetas de vídeo AMD VEGA M sino que, con las Nvidia GTX que en este caso con los modelos GeForce MX 150 y la GTX 1050 Ti Max Q. Todo depende de la configuración que el usuario necesite y para la finalidad para el uso del equipo.

Como parte de la renovación en la versión de 15 pulgadas tenemos cambios en su diseño ya que sus acabados en las esquinas no son un acabado liso como el del portátil de 13 pulgadas que normalmente traen los equipos, sino que termina en una arista.

Estos modelos estarán disponibles en el mercado a partir del mes de noviembre en Estados Unidos, sus precios están desde los $1150 usd para el modelo de 13 pulgadas y para el modelo de 15 pulgadas su precio base será de $1389 usd. Aún no sabemos cuándo estarán disponibles en el mercado latinoamericano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.