NoticiasTecnología

HP presenta el nuevo Engage One Pro

HP Inc. presentó HP Engage One Pro, el sistema de punto de venta más poderoso del mundo, y que también forma parte de los sistemas de punto de venta más seguros a nivel global.

HP Inc. presentó HP Engage One Pro, el sistema de punto de venta más poderoso del mundo, y que también forma parte de los sistemas de punto de venta más seguros a nivel global. Engage One Pro amplía el portafolio de sistemas de punto de venta de HP con una solución Todo-en-Uno de la más alta calidad, diseñada especialmente para los minoristas y la industria de la hospitalidad.

Los sistemas de punto de venta actuales crean una mejor experiencia en tienda porque la tecnología está diseñada con la máxima adaptabilidad y fiabilidad para que se integren perfectamente con el entorno. El 86 por ciento de los minoristas dijeron que el diseño es importante para ellos, y el 67 por ciento cree que la durabilidad es un factor clave para responder a las exigencias del entorno minorista, como la capacidad para cumplir con los estrictos requisitos de limpieza y desinfección de hoy. Estas características son aún más importantes durante la pandemia, ahora que los minoristas, al igual que la industria de la hospitalidad, están buscando acelerar la adopción del autoservicio y las terminales de quiosco. Engage One Pro permite aún más configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla, y versatilidad en la instalación para ofrecer a los clientes operaciones en áreas de caja de manera limpia y despejada, con periféricos integrados, y un manejo de los cables de lo mejor en la industria.

Los retailers y operadores de la  industria de la hospitalidad necesitan más poder y flexibilidad para ofrecer la opción, conveniencia y personalización que los clientes esperan,” dijo Aaron Weiss, vicepresidente y gerente general de Retail Solutions de HP Inc. “Diseñado especialmente para cumplir con los entornos minoristas cambiantes de hoy, incluido el deseo de contar con más terminales de autoservicio, HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un rendimiento excelente para ofrecer experiencias memorables que involucren a los clientes”.

“Crear buenas experiencias a través de las cambiantes expectativas del cliente tanto en retail como en la industria de la hospitalidad es un viaje emocionante que también plantea un reto.” Dijo Alec Gefrides, gerente general de Productos y Tecnología para la División minorista, bancaria, hotelera y educativa de Intel IOTG. “Diseñados para las exigencias de rendimiento, opciones y flexibilidad, los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación con vPro y Tecnología de Administración Activa, ofrecen una plataforma que ayuda a que los operadores de comercios minoristas y de la industria naveguen a través de las oportunidades dinámicas de hoy”.

Estilo y rendimiento para elevar la experiencia del cliente

Engage One Pro es el siguiente paso en la forma como las empresas pueden mejorar su experiencia minorista en tienda, con un poderoso Todo-en-Uno que ofrece adaptabilidad, flexibilidad y una personalización definitiva; y no sólo los minoristas y la industria de la hospitalidad están enfocados en ofrecer experiencias de cliente elevadas. Engage One Pro está diseñado para cumplir con las necesidades de los flujos de trabajo y casos de uso en una amplia gama de configuraciones para el cliente. Las industrias verticales como la de viajes y transporte, salud, y bancaria, pueden ofrecer ahora una experiencia premium que resulta práctica y confiable a la vez. Engage One Pro aporta una estética distinguida y atractiva al área competitiva de las cajas, al tiempo que brinda tranquilidad a los negocios tomando en cuenta que el Engage One Pro de HP es parte de los sistemas de punto de venta más seguros del mundo.

  • Elaborado con un propósito: Con un diseño resuelto en un elegante marco de aluminio, Engage One Pro aporta una artesanía sofisticada, con gestión de cables integrada de manera oculta para mantener el área de caja libre de obstáculos, y capacidad para ajustar la orientación de la pantalla, ya sea de manera horizontal o vertical, con ajuste de altura e inclinación para un uso sencillo y sin complicaciones.
  • Rendimiento espectacular para interacciones fáciles: Hasta con procesadores Intel Core i9 de 10ª generación, las transacciones se pueden completar rápidamente, y se pueden personalizar cada vez más con la capacidad para compilar información crítica a través de una visión artificial mejorada y un rendimiento de aprendizaje profundo.
  • Uso adaptable, a su manera: Engage One Pro ofrece opciones al cliente para satisfacer de la mejor manera las necesidades del espacio minorista con tres tamaños de pantallas, y la capacidad para utilizarlo como un dispositivo de punto de venta tradicional, señalización interactiva, o autoservicio, sobre el mostrador de una caja, o con montaje VESA. La nueva pantalla de 24 pulgadas en diagonal permite a los negocios interactuar con los clientes mediante la señalización interactiva y un autoservicio más fluido.
  • Duradero y seguro: Engage One Pro es parte del portafolio de sistemas de punto de venta de HP más seguros del mundo y se somete a pruebas de estándares militares, incluida la desinfección frecuente para dar a los clientes un nivel de seguridad premium.

Disponibilidad

HP Engage One Pro estará disponible en hp.com/EngageOnePro a partir del mes de enero de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.