NoticiasTecnología

HR Academy llega a latinoamerica gracias a Ubits

UBITS ha lanzado su primera academia digital dedicada a este tema particular. Se trata de HR Academy

Con la intención de fomentar el crecimiento de los profesionales que trabajan en recursos humanos, UBITS ha lanzado su primera academia digital dedicada a este tema particular. Se trata de HR Academy, un espacio diseñado exclusivamente para profesionales dedicados a estas áreas, con el objetivo de ayudarlos a avanzar en su carrera y convertirlos en el líder que siempre han soñado.

Julián Melo, CEO de UBITS, aseguró que “nuestro propósito es capacitarlos para que aprendan sobre liderazgo, trabajo en equipo y adquieran las skills enfocadas en recursos humanos necesarias para convertirse en vicepresidentes de Talento Humano”.

“Las personas que trabajan en estas áreas suelen preocuparse mucho por los planes de capacitación de los colaboradores de las empresas en las que trabajan. Con esta experiencia, queremos que tengan la oportunidad de avanzar en sus carreras y alcanzar cargos más altos en sus organizaciones” agregó.

Dentro del contenido de la academia, los usuarios podrán aprender por ejemplo, cómo crear una política de trabajo flexible; estar actualizados en tendencias de la industria con cursos sobre People Analytics, cultura en Silicon Valley, entre otros.

La academia cuenta con 10 cursos especializados y un programa avanzado de People Management que incluye los siguientes contenidos: Experiencia del colaborador y marca empleadora; el futuro del trabajo y tecnologías digitales; atracción y onboarding del talento, entre otros.

Los profesores que hacen parte de este programa son Arturo Mejía, vicepresidente de Talento en Alpina; Juan Pablo Velásquez, líder de Recursos Humanos de 3M; Elizabeth Hoyos, Miembro de Junta Directiva de Mujeres TIC, entre otros expertos de industria.

Actualmente HR Academy cuenta con más de 120 profesionales del talento humano de toda la región capacitándose con sus contenidos.  Es importante destacar que este es un espacio sin costo y que tendrá cupos limitados por poco tiempo.

Si algún profesional está interesado en ser parte de esta academia de recursos humanos puede inscribirse aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.