NoticiasTecnología

HT-S40R el nuevo sistema de audio de Sony

Sony anunció el nuevo y potente sistema de cine en casa HT-S40R perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio

Sony anunció el nuevo y potente sistema de cine en casa HT-S40R perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en tu hogar. El HT-S40R tiene 600W de potencia y surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos que te permitirán disfrutar un auténtico sonido envolvente.

Sonido de impacto que superará tus expectativas

Para ofrecer una experiencia auditiva sinigual, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y parlantes traseros inalámbricos proporciona un sonido dinámico que inundará tu habitación. Su tecnología Dolby Audio®, capaz de ofrecer un potente sonido que te llevará al centro de la acción, dará vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento mientras disfrutas de tus series, películas, deportes o música favorita.  

Menos cables, más diversión

Configura a tu gusto el nuevo sistema de cine en casa HT-S40R y olvídate de que los molestos cables se interpongan en tu camino. El amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones para que únicamente te concentres en la diversión.

Para reducir aún más los cables conecta la barra de sonido de forma inalámbrica a tu Sony BRAVIA compatible.

Utiliza Bluetooth® para transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone o usar su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo USB y gozar de amenas reuniones con familia y amigos.

Diseño discreto y elegante para tu hogar

El diseño del HT-S40R fue pensado meticulosamente. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y los parlantes traseros inalámbricos, el HT-S40R combina a la perfección con los televisores BRAVIA y puede ser un gran complemento en tu sala de estar. Además, la barra de sonido compacta y los parlantes traseros pueden instalarse en la pared para más comodidad y estilo, por su parte el amplificador inalámbrico puede ir en donde tú quieras, sobre un mueble o también montarlo en la pared.  

Personaliza el entretenimiento con base en tus gustos y preferencias

El sistema de altavoces viene con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para que elijas el que mejor se adapte a lo que estés viendo o escuchando. También puedes elegir entre el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para que lo escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

El modelo HT-S40R está disponible desde el pasado 21 de diciembre de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.