Noticias

Huawei abre el primer centro de experiencia en Colombia

huawei bogota colombia tienda

Para celebrar el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei anunció la apertura de la primera tienda de experiencia y la más grande del país. La nueva tienda de experiencia está ubicada en el prestigioso Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá. Con este lanzamiento, la compañía quiere ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.

En esta nueva tienda de experiencia, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios. Además, los usuarios van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Sobre la fecha de apertura y promociones

A partir del pasado 19 de julio de 2019, todos los colombianos podrán visitar la tienda de experiencia Huawei más grande del país. Este establecimiento está ubicado en Parque La Colina Centro Comercial, en el local 214.

Por la apertura de esta nueva tienda de experiencia, Huawei tiene importantes descuentos para los usuarios, además de ofrecerles la posibilidad de conocer cada uno de sus productos de primera mano, contando con la asesoría de entrenadores para todo el portafolio de la marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.