NoticiasTecnología

Huawei abrió su tienda virtual con ofertas exclusivas para Perú

La nueva tienda online de Huawei  ya está disponible desde este 3 de febrero y ha traído exclusivas ofertas para un San Valentín Techie

Huawei oficialmente empezó a vender todos sus productos disponibles en el país, como el HUAWEI P40 Pro o el HUAWEI Watch Fit, en su tienda online. Los usuarios que adquieran sus productos por esta plataforma podrán recibir sus pedidos en cualquier parte del Perú, con un servicio de envío express. Así, Huawei sigue sorprendiendo, ya que esta apertura tiene descuentos de hasta 50% y cupones de hasta 1000 soles. Descubre cuáles son a continuación:

San Valentín Techie

El día de los enamorados o día de la amistad, se caracteriza por regalar felicidad a esa persona tan especial para ti con pequeños o grandes detalles. Si a ese ser querido le gustan los dispositivos tecnológicos aquí tenemos unos combos que enamoran:

  • 2 HUAWEI Watch Fit por S/. 609
  • HUAWEI GT 2 Pro + HUAWEI FreeBuds Pro por S/. 1299
  • HUAWEI Watch Fit + HUAWEIFreeBuds 3i por S/. 589
  • El nuevo smartphone HUAWEI Y7a + HUAWEI Watch Fit por S/. 1049

Aprovecha estas seductoras parejas exclusivas de nuestra tienda virtual Huawei Store donde además podrás tener descuentos en algunos productos de hasta el 50%.

Cupones de descuento

  • Con tan solo registrarte en la página podrás recibir cupones de S/.260 para adquirir tus gadgets favoritos.
  • Además, por tu compra la marca líder en tecnología regalará 500 cupones de descuento de S/.50, 100 cupones de S/.100 soles, 10 cupones de S/.500 y 5 cupones de S/.1000 para todos los Huawei lovers participando en la Lucky Draw.

El lanzamiento de esta plataforma reafirma el compromiso de Huawei de llevar lo último de la tecnología a más peruanos con ofertas accesibles para todos. No las dejes pasar y conviértete en un Huawei Lover este San Valentín. Para más detalles has click aquí.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.