MóvilesNoticias

HUAWEI FreeBuds 4i: Los audífonos que debes tener para tus clases y reuniones

Batería de larga duración: Según los datos del laboratorio de Huawei, los HUAWEI FreeBuds 4i soportan hasta diez horas de reproducción continua de música. El estuche donde se guardan los audífonos también funciona como cargador de batería, junto con este se acumulan hasta 22 horas de reproducción de música. Es decir, suficiente batería para videollamadas y entretenimiento.

Sonido Cristalino: Gracias a sus dos micrófonos incorporados estratégicamente para contra restar el ruido exterior, y un driver de 10mm, los auriculares brindan una calidad de audio cristalino no solamente cuando escuchas sino también cuando tienes una llamada para que se te escuche clara y nítidamente.

Sin interrupciones, cancelación activa de ruido: Esta tecnología permite que los HUAWEI FreeBuds 4i cancelen activamente el ruido y logren una experiencia de audio más envolvente para el usuario, ya sea en un ambiente con muchas personas hablando o en un lugar donde el ruido de la calle quiere interferir.

Modo atención para facilitar la comunicación: Además, los nuevos audífonos de Huawei incorporan el Modo Atención. ¿Qué quiere decir esto? Este modo, que se activa con una pulsación larga en el tallo del audífono, sirve para cuando necesitas concentrarte en tus reuniones, pero al mismo tiempo no quieres estar tan aislado y quieres estar consciente de lo que sucede en tu entorno, así te puedes comunicar con quienes te rodean.

Aspecto premium y ajuste cómodo: Gracias a las miles de pruebas de comodidad y al diseño bioergonómico 3D, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen una experiencia de uso cómoda. El estuche ovalado está diseñado para encajar en la palma de la mano, no es demasiado pequeño para que se caiga y tampoco demasiado voluminoso, lo que da una sensación de seguridad y control cuando se sostiene.

Por su lanzamiento Huawei tiene una promoción hasta el 30 de mayo que consiste en llevar cualquier audífono bluetooh antiguo (de cualquier marca) a un Huawei Experience Store y, al dejarlos, automáticamente recibes un cupón de 50 soles de descuento para llevarte tus nuevos HUAWEI FreeBuds 4i en los colores blanco, negro o rojo a un precio original de S/. 349. Si estás interesado en más información de los HUAWEI FreeBuds 4i, entra al siguiente link.

Más novedades

Para poder gestionar los controles de los audífonos puedes descargarte la aplicación AI Life Encuentra este aplicativo en AppGallery, la tienda de apps oficial de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.