NoticiasPC

HUAWEI MateBook Series & MatePad 11: productividad, entretenimiento y elegante diseño al alcance de tus manos

Tu dispositivo principal para el teletrabajo o estudio debe cumplir con dos funciones: debe ser lo suficientemente poderoso para poder realizar todas las tareas que le pongas enfrente y su diseño, además de atractivo, debe ser funcional pues la vas a llevar a todas partes.

La HUAWEI MateBook Series y MatePad 11 no solo tienen el rendimiento que necesitas para impulsar tu productividad, también tienen un diseño práctico, cómodo y atractivo.

Tres dispositivos dirigidos hacia la productividad

Estas laptops y tablets fueron creadas para que el usuario explote sus capacidades y prueba de ellos son sus distintos componentes. La HUAWEI MateBook 13s tiene una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto de 3:2 que te brinda más espacio para trabajar en comparación con una pantalla tradicional, creando una experiencia visual atractiva.

La HUAWEI MateBook 14, por su parte, viene en dos presentaciones: con Intel Core i5, el cual aporta una increíble eficiencia multitarea y procesamiento de imágenes más veloz; mientras que la versión con AMD RyzenTM 7 4800H tiene gráficos Radeon (2.9~4.2 GHz) y hasta 8 núcleos de procesador de gran capacidad de respuesta para productividad y creación de contenido.

Además, la HUAWEI MatePad 11 es una de las primeras tabletas que ejecuta HarmonyOS 2, un sistema operativo de última generación que permite que diferentes dispositivos inteligentes hablen entre sí, facilitando una mejor conexión, colaboración y eficiencia.

Entretenimiento cómodo donde quieras

La HUAWEI MateBook Series presenta un diseño estético que también la hace muy cómoda de sostener, ideal para las largas jornadas de trabajo. Cada uno de los bordes de las laptops están moldeados para formar un ángulo fino. El acabado metálico es suave, pero no le agrega peso adicional, al contrario, la HUAWEI MateBook 13s pesa aproximadamente 1.32kg, mientras que la HUAWEI MateBook 14 pesa 1.49kg.

La HUAWEI Sound® hace su debut con la HUAWEI MateBook 13s para ofrecer una experiencia de audio agradable. La nueva laptop incluye un conjunto de altavoces cuádruples, compuesto por dos tweeters y dos woofers que producen graves potentes y agudos nítidos.

Por su parte, la HUAWEI MatePad 11 tiene una batería de 7250 mAh, por lo que el usuario puede usarla para largas horas de videojuegos, reproducir video 1080p durante unas 12 horas, o realizar tareas de productividad durante 12 horas, o 10 horas de navegación por páginas web.  

Tecnología de un ecosistema integrado

La HUAWEI MateBook Series y la HUAWEI MatePad 11 son dispositivos que se comunican de una forma más rápida entre sí o con celulares Huawei, brindando experiencias innovadoras y productivas a los consumidores. Por ejemplo, colaboración multipantalla tablet-smartphone permite ver la pantalla de un celular Huawei en esta tablet o en las HUAWEI Matebook Series.

Al descargar una aplicación o un videojuego en HUAWEI AppGallery, los usuarios podrán ver la app en la pantalla de su laptop o tablet para jugar, leer o pintar con más detalle en el campo de visión más amplio de estos dispositivos. Si buscas más información de estos u otros equipos, puedes entrar aquí.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.