NoticiasTecnología

HUAWEI MateBook Series: productividad, entretenimiento y diseño

Tu laptop debe cumplir con dos funciones: debe ser lo suficientemente poderosa para poder realizar todas las tareas que le pongas enfrente y su diseño, además de atractivo, debe ser funcional pues la vas a llevar a todas partes contigo. La HUAWEI MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14 no solo tienen el rendimiento que necesitas para impulsar tu productividad, sino también un diseño práctico, cómodo y atractivo.

Creada para la productividad

Estas laptops fueron creadas para impulsar tu productividad y prueba de ellos son sus distintos componentes. La HUAWEI MateBook 13s tiene una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto de 3:2 que te brinda más espacio para trabajar en comparación con una pantalla tradicional, creando una experiencia visual atractiva. Para ti que buscas ese elemento extraordinario, cuenta con una tasa de refresco de hasta 90Hz para una navegación fluida de tus contenidos.

Estas laptops cuidan tu salud ocular, por ellos ofrecen doble protección ocular con sus certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que ayudan a aliviar la fatiga ocular, protegiendo así tus ojos. Incluso lo hacen así estés una habitación muy oscura, pues traen un sensor de luz que percibe los cambios de luz ambiental, y aplica un ajuste inteligente del brillo de la pantalla, como consecuencia.  

La HUAWEI MateBook 14 viene en dos versiones diferenciadas por el procesador. Una versión tiene Intel Core i5, el cual aporta una increíble eficiencia multitarea, procesamiento de imágenes más veloz y experiencias de juego más fluidas; mientras que la versión con AMD RyzenTM 7 4800H con gráficos Radeon (2.9~4.2 GHz), tiene hasta 8 núcleos de procesador de gran capacidad de respuesta para productividad y creación de contenido.

Por otro lado, en cuanto a gráficos se refiere, la HUAWEI MateBook 13s presenta el chip Intel® Iris® Xᵉ que te permitirá disfrutar de todos tus contenidos multimedia, aún en resolución 4K y claro, tus videojuegos favoritos.

Un sonido que te sorprenderá

HUAWEI SOUND® hace su debut con la HUAWEI MateBook 13s para ofrecer una experiencia de audio agradable. La nueva laptop incluye un conjunto de altavoces cuádruples, compuesto por dos tweeters y dos woofers que producen graves potentes y agudos nítidos. Los altavoces son compatibles con los algoritmos de reproducción del campo sonoro de Huawei para crear sonidos de alta calidad procedentes de cada lado.

Cuatro micrófonos situados en los bordes permiten captar el sonido a una distancia de hasta 5 metros. La tecnología de cancelación de ruido por IA hace que cada sonido sea claro y nítido. La HUAWEI MateBook 13s viene con la primera tecnología de mejora de la voz personal de la industria para eliminar el ruido ambiental mientras recoge la voz del usuario, por lo que se puede escuchar fuerte y claro en las llamadas o reuniones.

Diseño ultradelgado que harmoniza con tu personalidad

La HUAWEI MateBook Series presenta un diseño estético que también la hace muy cómoda de sostener. Cada uno de los bordes de la laptop está moldeado para formar un ángulo fino, lo que hace que tenga un aspecto elegante y sofisticado. El acabado metálico es suave y sofisticado, pero no le agrega peso adicional; al contrario, la HUAWEI MateBook 13s pesa aproximadamente 1.32kg, mientras que la HUAWEI MateBook 14 pesa 1.49kg.

Próximamente, la compañía estará lanzando estas dos nuevas computadoras que integran tecnologías modernas y que impulsarán la productividad de las empresas y los usuarios.  Si te interesa saber más sobre laptops Huawei, puedes ingresar al siguiente link.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.