NoticiasTecnología

Huawei presenta su nuevo Router 4G b612 para optimizar la conexión

La compañía trae al país el HUAWEI Router 4G B612, que tiene cuatro antenas que mejoran la señal débil y brindan una mejor cobertura. 

Huawei trajo al Perú el nuevo Router 4G B612, un equipo para los usuarios que buscan optimizar su conexión a la hora de realizar sus actividades diarias. El router permite una descarga de hasta 300 Mb/s y, a través de sus cuatro antenas LTE con algoritmo inteligente, mejora la cobertura en los escenarios con las señales más débiles. 

A continuación, te presentamos las principales características de este nuevo router de Huawei.  

1.    Gran velocidad: este dispositivo ofrece una velocidad de conexión de 4G LT de hasta 300 Mb/s. Esto permitirá que la transferencia y descarga de archivos, videoconferencias y en general la conexión, sean más fluidas. 

2.    Amplia cobertura: gracias a sus antenas para cuatro flujos de datos simultáneos, 4×4 MIMO («Multiple Input, Multiple Output», traducido como «entrada múltiple, salida múltiple»), permite una mejor cobertura en zonas de difícil acceso y proporciona una mayor velocidad inalámbrica. Esto es posible porque usa varias antenas al mismo tiempo, que tienen un algoritmo inteligente que mejoran el escenario de señal débil. 

3.    Múltiples conexiones: el HUAWEI Router 4G B612 tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet y 1 puerto telefónico, para que el usuario pueda conectar una mayor cantidad de aparatos. Además, a través de su Wi-Fi 2.4GHz, puede mantener hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente. Así, el usuario no tiene que preocuparse a la hora de navegar o compartir con varios gadgets su señal WiFi.

4.   Instalación sencilla: se puede instalar fácilmente sin ayuda de un especialista. El usuario solo tiene que retirar la tapa posterior y enroscar las antenas en las ranuras, conectar el cable de poder del router y luego al tomacorriente; y al final conectar el cable de red en las ranuras posteriores y conectarlas a la computadora, laptop o Smart TV. Una vez instalado, también puede acceder vía WiFi y podrá encontrar la contraseña en la parte posterior del equipo.     

En esta línea, Huawei sigue invirtiendo en el desarrollo de mejores routers para que los usuarios tengan una mejor conexión, estabilidad y seguridad a la hora de conectarse al internet. 

Más novedades  

Con el objetivo de seguir ofrecer lo último en tecnología a más personas alrededor del país, Huawei presentó el HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos de cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i.  

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular. Facilito Balón de Gas para ubicar los distribuidores formales de gas, comparar precios de marcas y llamar para hacer pedidos.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.