MóvilesNoticiasTecnología

Huawei tiene el regalo perfecto para los niños

Huawei tiene el regalo perfecto para los niños

Aunque los juguetes son regalos geniales que nunca pasarán de moda entre los más chicos, lo cierto es que la tecnología ha abarcado gran parte de los deseos en navidad de los niños en los últimos años. Bien sea por su utilidad para el colegio o por las características de entretenimiento que incluyen, los dispositivos electrónicos de tecnológicas como HUAWEI han ido ganando más y más terreno en lo que a regalos se refiere.

Claro está que los adultos siempre se hacen preguntas relacionadas a la calidad, durabilidad, seguridad y el control de exposición que garanticen que los dispositivos sean seguros para niños. A sabiendas de esto, las marcas trabajan por incluir productos en sus portafolios que se adapten apropiadamente a las necesidades de los más pequeños.

HUAWEI, por ejemplo, ha creado tecnologías que permiten que sus dispositivos de uso infantil sean más resistentes, funcionales, amigables con la salud y, sobre todo, que sean cibernéticamente seguros. Si estás pensando en regalar un dispositivo, aquí te recomendamos algunos gadgets de la marca que se convierten en excelentes opciones.

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro: un smartwatch diseñado para niños y pensado para los padres

Si buscas un smartwatch que ayude a los niños a empezar a ser más conscientes sobre la importancia de mantenerse activos físicamente, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es una gran alternativa. Entre sus modos de entrenamiento, el smartwatch integra la modalidad de natación que registra diferentes estilos a la hora de practicar este deporte, desde el número de brazadas y la técnica empleada, hasta la duración de la práctica. El dispositivo es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad y su altavoz puede vaciarse fácilmente al presionar un botón.

Además de natación, este reloj inteligente también se adapta a otra amplia variedad de deportes y estimula a los más pequeños a participar en retos de 1 minuto para activar la actividad física diariamente. Saltar la cuerda, alcanzar un tope de pasos, estiramientos y hasta abdominales son algunas de las opciones que arroja el reloj para hacerlos mover y disfrutar de divertidas competencias de ejercicios con sus amigos; y lo mejor es que no necesitan estar cerca a ellos, pues pueden competir a distancia.

Adicional, para el rendimiento deportivo de los niños, el reloj también cuenta con un sensor UV que mide la diversión al aire libre y que hace un seguimiento preciso de las horas que los pequeños pasan fuera de casa a lo largo del día. Todo esto como parte de las innovaciones en las que trabajó HUAWEI en este dispositivo, pues los estudios han demostrado que jugar al aire libre favorece el desarrollo de los huesos, previene la miopía y ayuda a los niños a crecer de forma más saludable.

Además de estimular la diversión y el constante movimiento, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro también garantiza la seguridad de los más pequeños, pues integra una serie de características que aseguran la tranquilidad de los adultos. En este sentido, incluye el posicionamiento de 9 sistemas que te permitirán saber siempre donde está tu hijo o hermano, permite hacer llamadas de emergencia y asegura la privacidad de los datos obtenidos. Todo esto permite que al configurar el reloj por primera vez se tenga siempre la ubicación del dispositivo y la posibilidad de aceptar a los amigos y contactos que se agreguen por medio del smartwatch. Su compatibilidad de redes 4G también permitirá al niño estar constantemente comunicado a través de llamadas de voz, videollamadas o mensajes SMS.

Si quieres sorprender a tu hijo o al más pequeño de tu familia con este dispositivo, puedes adquirirlo desde la página oficial de HUAWEI Colombia por el precio de $649.900

HUAWEI Matepad T Kids Edition: una tableta para la escuela y el entretenimiento

Un gadget que puede funcionar para actividades escolares, y que también se convertirá en el mejor aliado para los ratos de entretenimiento y juegos con los amigos es la HUAWEI Matepad T Kids Edition. Esta tableta, pensada para potenciar la creatividad de los niños, también aporta toda la tecnología necesaria para cuidad de la salud ocular de los más pequeños y ayuda a los adultos a controlar el contenido al que están expuestos los menores y el tiempo de uso.

Este dispositivo viene en una funda antichoque hecha de silicona que se adapta perfectamente a las manos pequeñas de los niños y a sus actividades diarias. Con un diseño simple y versátil, los más pequeños pueden llevarla fácilmente por sí mismos usando el asa, que también actúa como un soporte para una fácil visualización.

Para los niños que aman leer y sumergirse en su imaginación, esta tableta ofrece el modo eBook para una experiencia de lectura dinámica, mientras que con las alertas de postura se les recuerda sentarse erguidos, asegurando que su salud y vista siempre estén protegidas. El filtro de luz azul y las alertas de carreteras con baches brindan aún más atención a sus ojos con una amplia variedad de condiciones de luz y entornos. Todo esto se garantiza gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que aseguran el cuidado de la salud ocular reduciendo la cantidad de luz azul que emite la pantalla y el parpadeo de las imágenes.

Adicionalmente, para aportar a la seguridad de los menores, y a la protección de sus datos, la tecnología de este dispositivo permite la configuración del tiempo en pantalla, la administración de aplicaciones y contenido, y proporciona un perfil detallado para que puedas realizar seguimiento del progreso, verificar los resultados del aprendizaje y revivir los momentos creativos de tus hijos. Si quieres conocer más sobre la HUAWEI Matepad T Kids Edition puedes visitar este enlace.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.