NoticiasTecnología

Huawei Video tiene las películas perfectas para Halloween

Huawei Video tiene las películas perfectas para Halloween

Probablemente aprovechas de la noche de brujas para dejar volar tu imaginación y disfrazarte de tus personajes favoritos de series y películas. Si entre tus planes este fin de semana de Halloween está ver una película que te deje sin sueño, te interesará conocer la oferta de HUAWEI Video, la plataforma de distribución de contenido audiovisual de la compañía china.

Miles de horas de contenido

Desde su llegada a Colombia en el 2020, esta plataforma ofrece contenido de streaming en una experiencia multimedia de alta calidad por medio de un catálogo amplio totalmente actualizado y variado. Para los amantes del cine, existe la opción HUAWEI Video+, un espacio de suscripción mensual donde se aloja contenido premium entre películas, series, documentales y material para niños. Cabe mencionar que además del contenido por suscripción, también podrás acceder a videos de forma gratuita durante un período de prueba de un mes o de alquilar películas sin necesidad de estar suscrito.

Te compartimos un listado de las películas imperdibles para este fin de semana de Halloween que puedes encontrar o alquilar en HUAWEI Video entre nuevos lanzamientos y clásicos:

1. La máquina infernal

Estrenada en septiembre de este año, esta cinta la dirige Andew Hunt y la protagonizan Guy Pearce y Alice Eve. La inquietante historia sigue la vida de un autor solitario y polémico que, tras recibir numerosas cartas de un fanático obsesivo, decide salir de su escondite desatando un espiral de misterio y peligro.  

2. Predator: La Presa

Esta es la séptima entrega de la franquicia de “Depredador” y una precuela de las primeras seis películas. Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, sigue la vida de una joven hábil y guerrera; criada bajo la sombra de algunos de los legendarios cazadores que deambulaban por las Grandes Llanuras. Cuando acecha el peligro en su campamento hará todo lo posible por proteger a los suyos, enfrentándose a un depredador alienígena evolucionado.

3. Un lugar en silencio I y II

Distribuida por Paramount, esta saga de películas se ha convertido rápidamente en unas de las favoritas del género de suspenso y terror. Dirigida por John Krasinski y protagonizada por la reconocida Emily Blunt la película se ubica en un escenario apocalíptico en el que los humanos deben sobrevivir ante el peligro de unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario. Ante este panorama inquietante, en ambas películas, la familia deberá permanecer oculta en una cabaña y comunicarse por medio de señas para evitar no ser cazados por los monstruos.

   4. Actividad paranormal 2, 3 y 4:

La película original de esta saga convertida en franquicia de terror sobrenatural se estrenó en el 2007. Desde ahí, cada entrega es más terrorífica que la anterior. La premisa es la misma: una familia que es acosada y acechada por un demonio sobrenatural que los aterroriza y que logra acabar con la vida de varios de los miembros. La historia original fue creada por el director y guionista israelí Oren Peli.

5. Avenida Cloverfield 10

Dan Trachtenberg dirige esta exitosa cinta taquillera de suspenso protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, Bradley Cooper, entre otros grandes de Hollywood. La historia se desarrolla cuando una joven despierta tras un accidente y se encuentra cautiva en el sótano de un hombre que dice haberla salvado. Él asegura que ha habido un ataque químico y que salir podría suponer la muerte. Pese a su amabilidad, la joven siente que el hombre la engaña y que la retiene a la fuerza, por lo que intentará huir.

Además de los acuerdos ya existentes con distribuidoras y productoras como Paramount, Sony y Starzplay, HUAWEI sigue trabajando continuamente para llegar a nuevos acuerdos que permitan añadir más y más películas extranjeras y locales. Además de las películas, series y documentales alojados en la plataforma, también está disponible la opción ViDa la cual ofrece un amplio catálogo de conciertos y canales en vivo.

Para obtener HUAWEI Video solo debes adquirir la aplicación por medio de AppGallery, donde tendrás que aceptar los términos y condiciones establecidos por el servicio de streaming. Recuerda que si es la primera vez que ingresas a este servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito durante el periodo de prueba de un mes. En este momento, y por tiempo limitado, la suscripción mensual de HUAWEI Video+ y ViDa está con un precio especial de $14.150 COP.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.