MóvilesNoticias

Huawei y su compromiso con sus clientes en Perú

Huawei, líder en innovación y tecnología, sigue impulsando iniciativas que fortalecerán aún más la relación directa con los consumidores, pensadas en generar experiencias únicas al momento de la compra de algún dispositivo y posterior a ella.

En la Tienda de Experiencia Huawei ubicada en el Mall del Sur se implementarán las siguientes acciones:

  • Cambio de baterías: Si estás interesado en cambiar la batería de tu celular y quieres un lugar económico y seguro, tendrás la oportunidad de hacerlo por 59.90 soles. La promoción comprende más de 30 modelos, entre los cuáles se encuentran el Mate 9, Mate 10 Pro, P9 Plus, P10, P Smart, entre otros. Cabe resaltar que esta oferta está sujeta al stock que haya en tienda y cuenta con vigencia hasta junio.
  • Reparatón: Como se ha hecho costumbre, durante losúltimos fines de semana de cada mes, los usuarios que tengan algún inconveniente con algún dispositivo de la marca podrán cambiar dicho componente o reemplazar una pantalla dañada sin pagar la mano de obra. Esta oportunidad se aplicará para todos los Smartphones de Huawei los últimos días de este mes (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo).

Gracias a estas últimas iniciativas que se vienen desarrollando, se han logrado reparar alrededor de 800 equipos y cambiar más de 200 baterías. Además de tener estos beneficios los usuarios pueden acercarse a la tienda de experiencia ubicada en Mall del Sur donde se ofrece asesoramiento y asistencia técnica de mantenimiento y se vende una gran variedad de accesorios de la marca

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.