NoticiasTecnología

HubSpot anuncia la segunda versión de CX Spotlight

HubSpot anuncia la segunda versión de CX Spotlight

Con los cambios en los hábitos de consumo que trajo la pandemia, la crisis logística y de operaciones que aún afecta al mundo y el aumento de la digitalización en toda la región, actualmente uno de los retos más significativos de cualquier organización, sin importar su tamaño, es proveer una experiencia al cliente sobresaliente.

Bajo este panorama y con el objetivo de ayudar a las empresas colombianas a mejorar sus procesos de cara a los clientes, HubSpot anuncia la segunda versión en Latinoamérica de su evento global CX Spotlight; una iniciativa liderada 100% por mujeres y gratuita para todos sus asistentes.

Además, este año el evento es aliado oficial del International Women’s Day 2022 con el fin de continuar impulsando la paridad de género y el empoderamiento femenino a través de iniciativas de visibilización que ayuden a crear un mundo empresarial más inclusivo y justo para las futuras generaciones de niñas y adolescentes.

“En CX Spotlight se darán cita empresarias de las áreas de ventas, mercadeo y experiencia al cliente de compañías de toda Latinoamérica para resolver preguntas sobre cómo remover la fricción a la hora de crear experiencias para los clientes y por qué es importante poner a las personas en el centro de cualquier estrategia organizacional. Este evento hace parte de una serie de cuatro encuentros globales en regiones como Europa y Asia, en los que mujeres sobresalientes compartirán con los asistentes sus experiencias y mejores prácticas respecto a experiencia al cliente”, aseguró Shelley Pursell, Directora de Mercadeo de HubSpot para Latinoamérica e Iberia.

Para la versión en Latinoamérica, CX Spotlight contará con la presencia de Catalina Bretón, General Manager de Nu Colombia; Mia Perdomo, CEO & Founder de Aequales; Wendy Bernal, Content Operations Manager de TikTok; Carolina Samsing, CEO de Nubox; Naomie Martin, CMO de Trainingym; Shelley Pursell, Directora de Mercadeo de HubSpot para Latinoamérica e Iberia; y Gabriella Escamilla; experta podcaster de The Marketing Hack Show.

La agenda de este encuentro virtual y gratuito programado para el próximo 10 de marzo de 2022, a partir de las 9:00 AM (hora Colombia), abordará temáticas relacionadas con el cliente como centro de la estrategia, la experiencia al cliente construida desde la diversidad y la innovación a través procesos de automatización para garantizar la satisfacción del consumidor, entre otros.

“Desde obtener mi título en ingeniería hasta comenzar una carrera en ventas y luego convertirme en ejecutiva en tecnología, he trabajado duro para demostrar mi valía en campos dominados por hombres y desafiar el status quo. Es por eso por lo que el tema del Día Internacional de la Mujer de este año es personal para mí. Mi trayectoria profesional consistía en perseverar, trabajar más duro, durante más tiempo y defenderme a mí misma. Esa no debería ser la forma en que la próxima generación de mujeres llegue al liderazgo”, comentó Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

Esta exaltación a profesionales líderes en la región se alinea con la meta de HubSpot de crear una empresa que refleje la diversidad de todos sus clientes a nivel global y de impulsar el crecimiento de más mujeres en la industria de la tecnología; y es que precisamente según el más reciente reporte de diversidad hecho por la compañía, se identificó que en 6 de las 9 áreas evaluadas al interior de HubSpot, hay una mayor cuota de mujeres y que además 44% de las posiciones ejecutivas de liderazgo son ocupadas también por mujeres, incluyendo a la CEO global.

Las inscripciones gratuitas para CX Spotlight 2022 ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de este link: https://www.cxspotlight.es

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.