NoticiasTecnología

Hughes Network Systems y Network Services Solutions anuncian acuerdo

Hughes Network Systems y Network Services Solutions anunciaron un acuerdo de ocho años para actualizar, expandir y administrar la red

Hughes Network Systems y Network Services Solutions anunciaron un acuerdo de ocho años para actualizar, expandir y administrar la red de monitoreo satelital. para un gran cliente petrolero de NSS. La red comprende más de 1300 terminales de apertura muy pequeña (VSAT) instaladas a lo largo de la ruta del oleoducto, diversos centros de operaciones de red para confiabilidad y capacidad de banda Ku en el satélite EchoStar 105.

Hughes y NSS, una subsidiaria de propiedad total de SatWays, han colaborado en esta red desde 2005. El nuevo acuerdo permite la expansión de la red para satisfacer la creciente demanda y una actualización de todo el sistema a la tecnología Hughes JUPITER, el estándar global de facto para implementaciones satelitales en todo el mundo.

“En NSS, nuestro objetivo es proporcionar redes comerciales privadas asequibles y sencillas. Por lo tanto, brinda una alternativa sensata para las empresas que enfrentan demandas cada vez mayores de comunicación de datos rápida, confiable y segura”, dijo Ali Mohadjer, presidente de NSS. “Nuestra asociación con Hughes nos ha permitido ofrecer estas soluciones VSAT llave en mano de alta calidad”.

“Para una red crítica como un oleoducto, un servicio de satélite geoestacionario ofrece la conectividad ideal, con cobertura en todo el continente, capacidad robusta y un costo por bit asequible”, dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Empresarial de Hughes. “Nuestra colaboración continua en este proyecto refleja, no solo el valor duradero del servicio que ofrecemos, sino también el valor de nuestra relación duradera para ayudar a NSS a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.