GamingNoticias

Hwang Seong-gyeong regresa a Soulcalibur VI

Hwang Seong-gyeong regresó como DLC 13 y parte del Season Pass 2 de SOULCALIBUR VI, para luchar contra el mal y derrotar a cualquier persona.

Hwang Seong-gyeong regresó como DLC 13 y parte del Season Pass 2 de SOULCALIBUR VI, para luchar contra el mal y derrotar a cualquier persona o cosa que lo represente. El talismán de Hwang lo ha llevado de regreso a SOULCALIBUR VI con su espada larga Dark Thunder y el estilo de lucha de las Seis Artes Celestiales para protegerlo.

Junto con Hwang, el DLC 14 de SOULCALIBUR VI también brindará a los jugadores un conjunto de creación de personajes completamente nuevo con más variedad, piezas populares y partes temáticas adicionales de TEKKEN. Como bono adicional, una actualización de contenido gratuita también estará disponible para todos los jugadores y anuncia el comienzo de una nueva etapa, el Pase de las Ruinas de Motien, el conjunto de trajes clásicos de Seong Mi-na y los nuevos episodios de Mitsurugi y NIghtmare.

Todo este contenido ya está disponible para SOULCALIBUR VI que ya está disponible también en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.