NoticiasPCTecnología

HyperX anuncia a Zedd como nuevo embajador

HyperX anunció la incorporación del mundialmente conocido DJ, productor discográfico y compositor Zedd como nuevo embajador de la marca. Gracias a esta relación, HyperX será el proveedor oficial de auriculares y micrófonos para gaming de Zedd. Zedd, a su vez, colaborará con HyperX en el diseño y difusión de líneas de productos originales, incluyendo auriculares y periféricos personalizados y de edición limitada. Además, la dupla ofrecerá a los jugadores y a los fans de la música contenidos exclusivos y plataformas promocionales.

La relación entre HyperX y Zedd se desarrolló de forma orgánica, como resultado de la pasión del artista por el gaming. Zedd ha sido un ávido jugador durante años, jugando a múltiples títulos entre las paradas de la gira y las sesiones de estudio.

«HyperX ha apoyado mi pasión por el gaming desde que conectamos por primera vez a través de Twitter, hace varios años», dijo Zedd. «Sus productos son una parte importante de mi estilo de vida gamer y estoy agradecido por el apoyo continuo. Estoy ansioso por iniciar nuestra colaboración, que es mucho más profunda que una alianza tradicional.»

Desde 2002, HyperX ha hecho que los juegos sean más accesibles para los gamers de todos los niveles en múltiples plataformas de juego a través de sus productos para PC, consolas y móviles. Además de ofrecer productos que responden a distintas necesidades, la marca ha desarrollado relaciones de varios años con una variada lista de célebres embajadores de la cultura, el entretenimiento y el deporte. Construidas en torno a la transparencia, la innovación y la colaboración, estas representantes han ayudado a la marca a llevar el gaming a nuevas audiencias y a consolidar lo que antes era una afición de nicho como un pasatiempo popular.

«A lo largo de las dos últimas décadas, hemos crecido mucho de la mano del gaming, pasando de ser una empresa audaz y de base a una marca de estilo de vida», dijo Dustin Illingworth, Jefe de Influencers y Esports de HyperX. «Zedd es un talento increíble que es conocido no solo por sus contribuciones musicales, sino por su pasión por los videojuegos. Juntos, pretendemos mostrar el auténtico vínculo entre la música y el gaming, y acercar aún más estos mundos.» 

Zedd se une a una creciente lista de más de 25 embajadores de HyperX, entre los que se encuentran el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster, los jugadores de baloncesto Gordon Hayward y Ariel Powers, el tenista Daniil Medvedev, los futbolistas internacionales Dele Alli y Casemiro, el piloto de carreras profesional Sage Karam, la patinadora Minna Stess, la streamer Valkyrae y la sensación de las redes sociales Bella Poarch.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.