GamingNoticias

HyperX anuncia acuerdo con el equipo Red Bull Racing Esports

HyperX anunció que está uniendo fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio periférico oficial.

HyperX anunció que está uniendo fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio periférico oficial. Para proporcionar una ventaja competitiva y llevar sus carreras de esports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los ratones y teclados de juegos líderes en el mercado de HyperX y a los galardonados auriculares Cloud para entrenamiento y competiciones. Como parte de la asociación, la marca HyperX aparecerá en el kit de equipo y la librea en el juego de los coches de equipo.

HyperX ha construido una reputación entre las comunidades de juegos de todo el mundo mediante la creación de periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y proporcionan comodidad y jugabilidad, lo que permite a los jugadores profesionales mantenerse nítidos y enfocados si una carrera dura 30 minutos o seis horas.

«Red Bull ha sido un socio de larga data de HyperX, ya sea ejecutando torneos o competiciones de arena EN VIVO, por lo que fue una progresión natural expandir nuestra asociación para incluir el patrocinio del equipo Red Bull Racing Esports», dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX – EMEA. «También vemos mucha sinergia entre nuestras marcas como Red Bull ‘da alas’ a la gente y las ideas. HyperX está impulsado por la pasión por dar forma a la cultura de los juegos y empoderar a cada individuo para lograr lo mejor posible».

La línea HyperX de auriculares para juegos Cloud no solo ofrece audio de primera calidad, lo que garantiza que los pilotos de Red Bull Racing Esports no se pierdan información crucial, sino que también son ligeros y cuentan con la espuma de memoria característica de HyperX que se encuentra dentro de los auriculares y diademas para garantizar comodidad y adaptabilidad.

El director de marketing de Red Bull Racing Honda, Oliver Hughes, dijo: «Estamos increíblemente orgullosos del crecimiento y el éxito de nuestro equipo Esports, que a su vez nos está permitiendo asociarnos con otros líderes del mercado en este espacio. Competir en una variedad tan amplia de series de carreras sim’ se basa en mantener el enfoque absoluto y la concentración durante el entrenamiento y la competición. Nuestros controladores procesan un gran volumen de información de audio y visual increíblemente rápido y necesitan reaccionar en un instante sin distracciones. Tener los periféricos adecuados es crucial y nuestra nueva asociación con HyperX mejorará la experiencia de audio y la competitividad de nuestros corredores sim.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.