GamingNoticiasPC

HyperX anuncia la colección con TimTheTatMan

HyperX anuncia la colección con TimTheTatMan

HyperX anunció hoy el lanzamiento de una colección personalizada de periféricos Tim «TimTheTatMan» Betar. El conjunto de productos de edición limitada HyperX x TimTheTatMan cuenta con los auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha, el teclado para juegos HyperX Elite 2, el mouse para juegos HyperX Pulsefire Haste y la alfombrilla para juegos HyperX Pulsefire Mat. Elegida por TimTheTatMan como sus periféricos preferidos para juegos dentro y fuera de la transmisión, la colección presenta un diseño personalizado de TimTheTatMan con el logotipo «triple T» y toques de color de acento amarillo que reflejan su personalidad más grande que la vida y los rasgos de rendimiento del juego.

«Emocionado de finalmente compartir mis primeros productos HyperX de marca compartida con el tatmanarmy», dijo Tim «TimTheTatMan» Betar. «HyperX y yo hemos estado trabajando sin parar para preparar estos productos, no puedo esperar a que todos ustedes también los disfruten».

«TimTheTatMan es una personalidad atractiva y entretenida que representa un segmento central de la industria de los juegos y la transmisión», dijo Khoi Nguyen, marketing de influencers de HyperX. «El equipo de HyperX está encantado de trabajar con TimTheTatMan en este conjunto de periféricos de edición limitada para proporcionar al ejército de Tatman una colección de productos de juego diseñados para abordar las necesidades diarias en el juego y en la transmisión».

Como uno de los streamers con más tiempo en el cargo, TimTheTatman cuenta con una enorme audiencia de juegos en YouTube. TimTheTatMan está actualmente a la vanguardia de los juegos a través de su capacidad innata para conectarse con sus fanáticos. TimTheTatMan mantiene a los espectadores entretenidos jugando varios títulos, incluyendo «Call of Duty», «Fortnite», «Overwatch», «Counter-Strike», «World of Warcraft», «Fall Guys» y más. La colección de edición limitada es parte de una gama de historias de la marca HyperX y actividades de marketing que TimTheTatMan está apoyando como héroe y embajador de HyperX.

Compuesta por productos seleccionados personalmente por TimTheTatMan como sus periféricos de elección, la colección personalizada HyperX x TimTheTatMan presenta un color amarillo y negro personalizado y un diseño inspirado en TimTheTatMan.

  • HyperX Cloud Alpha Gaming Headset: La edición limitada Cloud Alpha presenta un diseño llamativo inspirado en TimTheTatMan que incluye un nuevo colorway amarillo y negro con espuma viscoelástica negra premium, una diadema expandida y una polipiel más suave y flexible. El duradero marco de aluminio está diseñado para los rigores del juego diario, y también cuenta con un cable trenzado resistente y desmontable. Los auriculares cuentan con controladores de doble cámara diseñados para separar los graves de los medios y agudos para un audio más claro y el micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak. Además de sus controles de audio en línea, los auriculares también ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm.
  • Teclado para juegos HyperX Alloy Elite 2: El HyperX Alloy Elite 2 es el teclado para jugadores, streamers y multitarea que requieren controles al alcance de la mano. Esta variante de edición limitada tiene un diseño inspirado en TimTheTatMan con toques de amarillo en teclas seleccionadas mientras mantiene las características originales del teclado, incluidas las teclas multimedia dedicadas y una rueda de gran volumen. El Alloy Elite 2 con todas las funciones es un teclado para juegos listo para todo, desde la edición de video hasta ver películas y orquestar imperios multimedia. Está construido con interruptores mecánicos HyperX de alta calidad y ultra confiables que cuentan con iluminación brillante y expuesta. La iluminación RGB se puede personalizar y personalizar utilizando el software HyperX NGENUITY.
  • HyperX Pulsefire Haste Gaming Mouse: El HyperX Pulsefire Haste está diseñado para jugadores que buscan obtener cada fracción de segundo de ventaja posible. Con un peso de 59 gramos, este ratón de concha de panal con capacidad de respuesta y repleto de funciones utiliza micro interruptores TTC Golden para proporcionar clics satisfactorios y confiables y está clasificado para 60 millones de clics. El cable USB hyperFlex flexible y los patines de PTFE de grado virgen trabajan juntos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Con un diseño personalizado de negro con acentos amarillos, la edición TimTheTatMan mantiene todo lo que hace que el Pulsefire Haste sea especial.
  • Padmouse juegos HyperX Pulsefire Mat: La alfombrilla de ratón para juegos HyperX Pulsefire Mat está diseñada para un seguimiento de durabilidad y precisión con una superficie altamente optimizada y costuras antideshilachadas. Al igual que el resto de la colección, la alfombrilla de ratón tiene el sello de TimTheTatman con el logotipo de «triple T» al frente y al centro y acentos amarillos para completar la línea de edición limitada. Con una parte inferior de goma antideslizante y un acolchado cómodo, los usuarios pueden mejorar su experiencia de juego y comodidad. La superficie plana proporciona un deslizamiento suave y consistente del ratón y se enrolla para una fácil portabilidad.

Disponibilidad de la colección TimTheTatMan Limited Edition

El conjunto de productos HyperX x TimTheTatMan está programado para estar disponible a través de HyperX U.S. Shop a partir de mayo:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.