NoticiasTecnología

HyperX anunció nuevos periféricos en color blanco

HyperX anunció nuevos periféricos en color blanco

HyperX reveló la expansión de su familia de periféricos gamer con tres nuevas incorporaciones: el mouse HyperX Pulsefire Haste White y combinaciones de color blanco en la línea de micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast S. HyperX también anunció que SoloCast ahora es compatible con la grabación de audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz a través de actualizaciones que utilizan el software HyperX NGENUITY para una edición de audio de estudio mejorada.

Micrófono USB fácil de usar para streamers y creadores de contenido

HyperX SoloCast (White)– Para los editores de video, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es imprescindible. Grabaciones de 24 bits y 96 kHz con alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio. Es Plug N Play con una conexión USB-C, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de las comodidades favoritas de los fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio. El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido frente al micrófono y reduce el ruido de fondo. Este versátil micrófono tiene un soporte ajustable y flexible y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en su escritorio o montarse en el trabajo. Con soporte de micrófono y brazo articulado incorporados, el adaptador de montaje incorporado fue diseñado para roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada. Por su compatibilidad con múltiples dispositivos y programas, es posible obtener un gran sonido ya sea conectado a una PC, o a un PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

Diseñado para streamers y creadores de contenido

HyperX QuadCast S (White) Es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. Impactante iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Además, se puede personalizar mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo: suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos aislando el micrófono y suprimiemndo el sonido de estruendos y golpes no intencionados. El HyperX Quadcast S incluye además un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evitando problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada. El adaptador de montaje incluido es compatible con los tamaños de rosca de 3/8» y de 5/8», lo que permite utilizar la mayoría de soportes. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak™ brindando la certeza de que los seguidores y oyentes escucharán alto y claro. Además, es posible supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que mantiene la calidad de sonido tanto si se conecta en un PC, PS5™, PS4™ o Mac.

Apunte más rápido, mejor juego

HyperX Pulsefire Haste (White) – Mouse para gaming diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este mouse con patrón de panal de abejas tiene un peso de tan solo 59 gramos, menor que el de un mouse de carcasa sólida, sin afectar su durabilidad. El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines 100% PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduciendo la tensión y la resistencia para dominar fácilmente cualquier partida. Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables que dan la certeza de que han sido registrados.  También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Además, cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.