GamingNoticiasPC

HyperX Cloud Flight es compatible con PlayStation

HyperX anunció el lanzamiento de la adición de auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight que cuenta con compatibilidad

HyperX anunció el lanzamiento de la adición de auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight que cuenta con compatibilidad ampliada con la consola PlayStation. Agregando compatibilidad con PlayStation 5 junto con PlayStation 4, los nuevos auriculares ofrecen a los jugadores de consola una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y la comodidad distintiva de HyperX con hasta 30 horas de duración de la batería para juegos inalámbricos extendidos con una sola carga. Se ha agregado un nuevo LED de silencio de micrófono al diseño para un control de micrófono más visible.

Los auriculares HyperX Cloud Flight llevan la comodidad al siguiente nivel, utilizando controles deslizantes de acero ajustables duraderos en su diadema y espuma viscoelástica característica de HyperX para un juego prolongado. Cloud Flight ofrece un diseño de copa cerrada, controladores de 50 mm para un audio inmersivo en el juego y auriculares giratorios de 90 grados para permitir a los jugadores apoyar los auriculares en su cuello u hombros entre juegos.

«Estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestros auriculares para juegos, ofreciendo más opciones que ofrecen la mejor experiencia para los jugadores de consola», dijo Andrew Ewing, gerente senior de negocios de consolas de HyperX. «Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Flight ofrecen a los usuarios un elegante diseño negro que combina con Sony PS5 y PS4 y ofrecen la comodidad y el estilo inherentes a los productos HyperX». Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 20 metros y una duración de la batería de hasta 30 horas. Los auriculares ofrecen funciones de control convenientemente integradas para permitir a los usuarios ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, la potencia y el volumen. Además, un micrófono desmontable con cancelación de ruido con un indicador de silencio LED ayuda a los jugadores a comunicarse claramente con los compañeros de escuadrón.

Disponibilidad

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight están disponibles por $ 119.99 en Amazon. Para obtener más información sobre los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Flight, visite la página del producto HyperX Cloud Flight.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.