NoticiasTecnología

HyperX nos ayuda a disfrutar de los Nominados a los Grammy

HyperX nos ayuda a disfrutar de los Nominados a los Grammy

Las bandas sonoras de los videojuegos se han transformado en una nueva forma de arte que sorprende a los audiófilos más distinguidos. Recientemente, han logrado un merecido reconocimiento al ingresar en los Premios Grammy con una categoría propia. Las cinco bandas sonoras nominadas, elegidas entre las lanzadas entre octubre de 2021 y septiembre de 2022, son: Aliens: Fireteam Elite, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, Call Of Duty: Vanguard, Marvel’s Guardians of the Galaxy y Old World.

El reconocimiento de estas bandas sonoras se ha ganado con mucho esfuerzo, por eso es importante que sean protagonistas durante los Premios Grammy 2023. La música es una parte clave de la creación de videojuegos, y puede ayudar a determinar el tono y aportar exuberancia incluso a la escena más intrascendente. Las cinco bandas sonoras nominadas son magníficas. Desde la intensa tensión de Aliens: Fireteam Elite, hasta las melodías espaciales y los éxitos pop de Marvel’s Guardians of the Galaxy, a la auténtica sinfonía de Old World.

Es tal el nivel y el atractivo de las bandas sonoras que entre los gamers es habitual escucharlas incluso cuando no están jugando. Por eso, es importante asegurarse de disfrutarlas con el equipo adecuado, como los auriculares HyperX Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D hiperrealista. Estos auriculares incluyen altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso e incorporan la tecnología de audio 3D de Waves Nx que aportan una experiencia de sonido cinematográfico. Las tecnologías incorporadas en estos auriculares HyperX antes estaban disponibles sólo en auriculares para audiófilos, y ahora llevan la calidad de sonido de los videojuegos al siguiente nivel.

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy se realizará el domingo 5 de febrero y se puede ver aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.