NoticiasTecnología

HyperX tiene diseños RGB para sus

La personalización se ha convertido en una fuerte tendencia del gaming. Cada vez son más los gamers que incluyen detalles originales en su setup, como, por ejemplo, al configurar las luces RGB de los periféricos. Para aquellos que no saben por dónde empezar para armar un perfil RGB, HyperX les comparte los diseños de luces que ha creado para teclado, basados en algunos de los juegos más populares como Elden Ring y Apex Legends entre otros, incluyendo links de descarga para importarlos como preajustes de NGENUITY.

Perfiles RGB Elden Ring

Para este juego, HyperX ha diseñado tres perfiles de teclado RGB Elden Ring que llevan Las Tierras Intermedias al escritorio, con perfiles de color basados en tres de las primeras zonas que explorará el Sin Luz o Tarnished.

El tema general Elden Ring encarna el vasto poder del Erdtree y el Elden Ring, con una luz dorada que fluye desde arriba antes de salpicar la base del tablero.

Los temas Limgrave, Liurnia y Caelid son variantes de la misma base, con el resplandeciente Erdtree a la izquierda, dejando caer centelleantes hojas doradas sobre paisajes verdes, azules y rojos.

Descargar aquí los preajustes NGENUITY de Elden Ring.

Perfiles RGB Sonic

HyperX armó distintos diseños de teclado para el mamífero con púas más veloz del mundo de los videojuegos. El primer tema pone en primer plano sus icónicos ojos, que zumban sutilmente en el centro del teclado con un resplandor blanco y azul. El diseño de teclado RGB Green Hill Zone recrea el icónico nivel de Sonic, con Sonic pasando entre árboles y sobre una colina. Por último, el tema Sonic Vs. Knuckles pone a los rivales rojo y azul a correr en anillos alrededor del teclado, enfrentándose en el centro en un eterno duelo de teclas.

Descargar aquí los preajustes NGENUITY de Sonic.

Perfiles RGB Apex Legends

Apex Legends amplía constantemente su elenco, por lo que resultaría casi imposible mantener el ritmo con perfiles RGB temáticos de sus personajes. Para agrado de los fans, HyperX se focalizó en Newcastle y Valkyrie. Los diseños cubren los principales emblemas y combinaciones de color de cada personaje, y decoran el setup con el logotipo del escudo dividido de Newcastle o la forma de V rayada de Valkyrie. También hay diseños competitivos que mantienen los colores, pero minimizan las distracciones llamativas para mantener la concentración durante esos sudorosos combates en línea.

Descarga los preajustes NGENUITY de Newcastle aquí y de Valkyrie aquí.

Perfiles RGB Star Wars

Inspirados en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, HyperX armó una selección de perfiles de teclado RGB Star Wars llenos de fuerza que llevan los zumbidos del sable láser a la estética del espacio de juego. Incluye variantes estáticas y animadas basadas en sables láser verdes, azules y rojos tanto Sith como Jedi para que cada gamer pueda ser fiel a su bando.

Descarga los preajustes de Star Wars NGENUITY aquí.

Estos son todos los temas de NGENUITY que HyperX ha creado hasta ahora. El reto queda en manos de cada gamer y su habilidad para diseñar el perfil RGB de su juego favorito.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.