NoticiasPC

iCUE ELITE LCD los nuevos Coolers de Corsair

CORSAIR ha anunciado hoy nuevas incorporaciones a su gama de refrigeración de CPU ELITE: la refrigeración iCUE ELITE LCD

CORSAIR ha anunciado hoy nuevas incorporaciones altamente personalizables a su gama de refrigeración de CPU «todo en uno» ELITE: la refrigeración iCUE ELITE LCD Display Liquid. Con su pantalla LCD de 2,1” en el cabezal de la bomba que permite mostrar cualquier cosa, desde los datos vitales del sistema hasta GIF animados, la refrigeración LCD ELITE ofrece una ventana única tanto al rendimiento de su PC como a su propio estilo y personalidad. La pantalla LCD ultrabrillante también está disponible como kit de actualización para la refrigeración CORSAIR iCUE ELITE CAPELLIX, lo que le permite añadir una pantalla de control digital a su refrigeración existente.

Los nuevos H100i ELITE LCD, H150i ELITE LCD y H170i ELITE LCD también están equipados con los nuevos ventiladores ML RGB ELITE Series, que ofrecen un potente flujo de aire concentrado con el rendimiento de los rodamientos de levitación magnética y la tecnología AirGuide, iluminados por ocho LED RGB direccionables individualmente por cada ventilador. Los ventiladores ML RGB ELITE también están disponibles por separado en tamaños de 120 mm y 140 mm, y con marcos negros o blancos, para que pueda aprovechar su alto rendimiento para refrigerar también todo su sistema.

La nueva refrigeración LCD ELITE cuenta con una magnífica y ultrabrillante pantalla IPS de 2,1” capaz de mostrar las estadísticas de su PC, como la velocidad de los ventiladores o la temperatura del sistema, en una amplia variedad de temas y estilos gráficos. Si prefiere darle un toque personal a su sistema, la pantalla también puede mostrar imágenes y GIF animados, lo que le ofrece infinitas posibilidades para lucir el logotipo de un equipo, su meme favorito o animaciones únicas en el núcleo de su PC. La pantalla LCD está rodeada por un anillo de 24 LED RGB direccionables individualmente, programables mediante el software CORSAIR iCUE para enlazarse con las animaciones y sincronizarse con el resto de su ecosistema iCUE RGB.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Además de su llamativa pantalla, los CORSAIR H100i, H150i y H170i ELITE LCD ofrecen todo lo necesario para que su CPU alcance el máximo rendimiento, incluidos los ventiladores, el refrigerante y el radiador, en un único circuito cerrado sin necesidad de mantenimiento. Los diversos tamaños de radiador de 240 mm, 360 mm o el gigante de 420 mm garantizan que encontrará un modelo que se adapte a su chasis, tanto si está diseñando un PC compacto como toda una torre completa. Cada refrigeración incluye de serie los nuevos ventiladores ML RGB ELITE Series, que cuentan con la tecnología AirGuide de CORSAIR y rodamientos de levitación magnética para concentrar el flujo de aire y mejorar el rendimiento acústico. Una placa refrigerante de cobre optimizada térmicamente con un compuesto térmico preaplicado y una bomba silenciosa garantizan un rendimiento de bajos decibelios en una refrigeración «todo en uno» de fácil acceso, mientras que el controlador iCUE COMMANDER CORE incluido hace que resulte muy sencillo controlar las velocidades de los ventiladores y la iluminación con iCUE. La refrigeración ELITE LCD ofrece todo lo necesario para adaptarse a cualquier PC moderno, con total compatibilidad con las últimas CPU mediante soportes de montaje para LGA 1700, LGA 115x, LGA 2066, AM4 y sTRX4.

Los ventiladores ML RGB ELITE, que también se lanzan de forma independiente, se basan en el reconocido rendimiento de la serie ML e incorporan la tecnología AirGuide de CORSAIR junto con intensos efectos de iluminación RGB, lo que supone una combinación ganadora de gran refrigeración e iluminación. Sus rodamientos de levitación magnética proporcionan una fricción reducida, menor ruido, mejor rendimiento y gran durabilidad. Ocho LED RGB direccionables individualmente ofrecen un intenso espectáculo de iluminación, mientras que la tecnología AirGuide canaliza el flujo de aire en un cono concentrado para ofrecer un enfriamiento de primer nivel. El control PWM permite configurar con precisión las velocidades del ventilador entre 450 y 2.000 rpm (en el caso del modelo ML120 RGB ELITE) o entre 400 y 1.600 rpm (en el caso del modelo ML140 RGB ELITE), proporcionando un abundante flujo de aire cuando se instala en el radiador ELITE LCD o se utiliza como ventilador para chasis de entrada o de salida. Los ventiladores ML RGB ELITE están disponibles en kits de varios ventiladores que incluyen el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE, o de forma individual para ampliar la refrigeración del sistema.

Tanto si desea controlar el rendimiento de su PC como presumir de su estilo personal, la refrigeración ELITE LCD equipada con ventiladores de la serie ML RGB ELITE ofrece una mejora única tanto de la estética como de la capacidad de refrigeración de su sistema, y sitúan una pantalla de control digital en el núcleo de su sistema.

Disponibilidad, garantía y precios

La refrigeración CORSAIR iCUE ELITE LCD Display CPU y los ventiladores ML RGB ELITE Series se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. El kit de actualización de la refrigeración CORSAIR iCUE ELITE CPU estará disponible en la tienda web de CORSAIR en Norteamérica y Europa. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

La refrigeración CORSAIR ELITE LCD CPU cuenta con una garantía de cinco años y los ventiladores ML RGB ELITE Series y los kits de actualización ELITE LCD cuentan con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los modelos CORSAIR ELITE LCD CPU, el kit de actualización ELITE LCD y los ventiladores ML RGB ELITE Series, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.