NoticiasTecnología

Ideas para regalar al papá gamer y tecnológico con Western Digital

Existen diversos perfiles de papás peruanos: los gamers y los tecnológicos. Para ellos, Western Digital ofrece tres opciones de gadgets que le permitirán desarrollar sus actividades con mayor confiabilidad, ya que podrán disponer de un mayor almacenamiento para guardar sus datos y archivos, de manera rápida y confiable.

WD_Black P10 de 2 TB: El gadget que el papá querrá tener porque le otorga a su consola o PC mejoras de rendimiento de nivel superior. Esta unidad de disco duro externo ha sido diseñada para aquellos que buscan expandir el potencial de sus consolas o computadoras, así como almacenar su biblioteca de juegos en un dispositivo portátil. Su precio es de 379.90 soles.

wd_blac_p10

WD_Black D10 de 8TB: Es el dispositivo perfecto para que el papá gamer no pierda tiempo liberando espacio en su consola o PC para tener juegos nuevos. Así, podrá mantener intactos sus juegos favoritos antiguos, a medida que agranda su biblioteca. La captura y la recopilación de sus jugadas más memorables son aún más fáciles con la capacidad de almacenamiento adicional de 8 TB, por lo que puede revivir y compartir sus grabaciones de juegos más importantes con el mundo. Está disponible a 999.90 soles.

wd_black

SSD Externo SanDisk Extreme E30 de 480 GB: Este disco externo permite mover archivos de manera rápida y sencilla y es ideal para almacenar fotos, videos y archivos de audio de alta resolución. Gracias a su diseño pequeño, cabe perfectamente en el bolsillo. Su precio es de 359 soles.

western digital

Los dispositivos tecnológicos de Western Digital están a la venta en tiendas retail como Coolbox y tiendas especializadas como Impacto, Sercoplus, Memory Kings y Peruana de Informática.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.