NoticiasTecnología

iFood continua su plan de expansión en Colombia

iFood será el encargado de abrir el mercado delivery en departamentos como, Sucre con operaciones en las ciudades de Sincelejo y Corozal

El plan de expansión del gigante latinoamericano de domicilios incluye varias regiones del país, iFood será el encargado de abrir el mercado delivery en departamentos como, Sucre con operaciones en las ciudades de Sincelejo y Corozal, en el Valle del Cauca su presencia estará en Buga, Acacías será la ciudad elegida para el departamento del Meta, San Gil en representación del departamento de Santander, Magangué en el Bolívar, y en San Andrés y Providencia estará en la atractiva isla turística de San Andrés. iFood llegará a estas ciudades a lo largo de este mes presentándose como el aliado estratégico para los comercios locales de la zona.

Lograr la duplicidad de la operación en el 2021  se convierte en un nuevo reto de fortalecer la operación; para esto, la empresa ha estado trabajando en alcanzar la mejor oferta, inscribir muchos más aliados y convertirse en la aplicación favorita de los colombianos para ordenar comida.

La empresa resalta la importancia de todo el territorio colombiano, enfatizando que su meta es tener el mayor cubrimiento nacional. «Toda región, ciudad y zona será nuestro objetivo, queremos llegar a los rincones de Colombia y prestar el mejor servicio a su gente,  estaremos presentes para llevar felicidad a las mesas.»  Tiago Luz, CEO iFood Colombia.

iFood, desde su crecimiento exponencial del 70% el año pasado, continúa implementando estrategias de expansión que le han permitido convertirse en la plataforma con mayor presencia geográfica del país, además de posicionarse como la ‘app de delivery’ con mayor proyección de mercado según análisis históricos de su operación.

iFood, como se ha evidenciado a lo largo de este año, ha llevado un cuidadoso y estructurado plan de crecimiento, buscando duplicar presencia en todo el ecosistema de la industria: usuarios, domiciliarios y aliados. La empresa afianzó su visión para aportar a la reactivación económica y a las buenas prácticas de la industria. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.