NoticiasTecnología

iFood realiza eventos de seguridad vial para sus domiciliarios

https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/presidente-ivan-duque-habla-del-atentado-en-su-contra-605754

La empresa de entregas iFood en apoyo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, convocó a más de 500 domiciliarios de la capital en el evento llamado “Un iFest como quiero”, en él se capacitó en materia de seguridad vial a la flota de repartidores.

El encuentro se realizó el jueves 21 y viernes 22 de julio, en el parqueadero del Supermercado Jumbo de la carrera 30, un espacio abierto con todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

La feria contó con diferentes escenarios diseñados para los domiciliarios como: espacio de conocimiento e instructivos sobre el beneficio de seguridad social, taller de bicicletas, capacitaciones sobre movilidad y un “cambiaton” de maletas que permitió el cambio de 400 que cuentan con el actual diseño de la marca experta en delivery. Adicionalmente, se recibieron nuevas inscripciones de personas que deseen conectarse con la aplicación.

“Acercarnos con este tipo de espacios a los domiciliarios es vital para nosotros, en iFood creemos que si todo nuestro ecosistema: Domis, usuarios y aliados se encuentra en óptimas condiciones, podemos brindar un servicio y una experiencia de usuario a otro nivel.” – Afirma Darío Andrés Rodríguez, Director de Operaciones y Logística de iFood Colombia

iFood realizó el primer evento en Bogotá y espera continuar replicando el evento en otras ciudades.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.