GamingNoticias

Immortals of Aveum nos deja ver un poco más de su jugabilidad en nuevo tráiler

Immortals of Aveum nos deja ver un poco más de su jugabilidad en nuevo tráiler

Invoca tu poder, detén la Everwar, salva los reinos. Immortals of Aveum es un nuevo e innovador shooter mágico en primera persona para un jugador, creado por Ascendant Studios y publicado por EA Originals. Vive la historia de Jak mientras se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. Realizado por los creadores de Call of Duty y Dead Space, Immortals of Aveum está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del olvido. Ascendant Studios es un equipo independiente de veteranos desarrolladores con experiencia galardonada con los premios BAFTA y Juego del Año, y EA Originals lanzará el título debut del estudio.

Immortals of Aveum es un nuevo shooter para un jugador con combates basados en la magia, ambientado en un mundo asolado por la guerra. La rica historia se combina con intensos combates en este juego FPS narrativo, creado para jugadores que desean sumergirse en una arriesgada aventura. Los jugadores tomarán el control del protagonista, Jak (interpretado por Darren Barnett), que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Bajo la tutela del Gran Magnus Kirkan (Gina Torres), Jak se une a la élite de los magos de batalla de la Orden de los Inmortales y lucha para poner fin a la Everwar, un conflicto mundial entre las naciones de Lucium y Rasharn, cada una de las cuales busca controlar el acceso a la magia que fluye por la tierra.

INVOCA TU PODER

Detén la Everwar, salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM es un shooter mágico en primera persona para un solo jugador que cuenta la historia de Jak cuando se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres colores de magia y desata hechizos con una habilidad letal en un juego que desafía las convenciones de los FPS.

CONVIÉRTETE EN UN MAGO DE BATALLA

Únete a la Orden de los Inmortales, los campeones protectores de Lucium, y conviértete en Jak, un Magnus Triarca de élite. Desata hechizos mágicos con una habilidad letal y diezma legiones de enemigos en un juego que desafía las convenciones de los FPS.

DOMINA TU MAGIA

Experimenta un combate rápido, fluido, en primera persona y basado en hechizos, fácil de aprender y satisfactorio de dominar. En Immortals of Aveum, la magia está en el centro del ataque y la defensa. Aprovecha de forma creativa las tres fuerzas de la magia y obtén recompensas por tus ataques encadenados y tus contraataques oportunos.

DESPLIEGA TU ARSENAL DE HECHIZOS

Desbloquea y mejora más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y fabrica cientos de piezas de equipo mágico. Sinergiza tu estilo de juego con las tres fuerzas mágicas y conviértete en el Magnus Triarca más poderoso de Aveum.

SALVA UN MUNDO AL BORDE DEL ABISMO

Un imprevisto, Jak, se ve empujado a la Everwar, una lucha interminable entre Lucium y Rasharn por el control de la magia. Jak y los Inmortales de élite de Lucium deben correr para descubrir los misterios del pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de salvar su futuro.

Próximamente en julio de 2023. Reserva Immortals of Aveum y recibe el Sello Purificado de Arclight.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.