NoticiasTecnología

Imou llega a Colombia de la mano de Dahua Technology

Imou llegó a Colombia con un amplio portafolio tecnológico para la seguridad de los hogares, pequeñas y medianas empresas

Así lo confirmó la compañía líder mundial para centrales de video y proveedor de soluciones de seguridad electrónica Dahua Technology, la marca Imou llegó a Colombia con un amplio portafolio tecnológico para la seguridad de los hogares, pequeñas y medianas empresas, incluyendo cámaras de vigilancia para interiores y exteriores, y timbres con muy buenas características de audio y video.

La llegada de Imou al país responde a las necesidades de los hogares y escenarios colombianos que requieren de una vigilancia permanente sin mayores exigencias, estas cámaras funcionan con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android: Imou Life, además su instalación es muy fácil para los usuarios, ya que solo deben leer el código de barras de la cámara con el celular y de esta forma seguir los pasos para conectarlas a la red WiFi y configurar con tu celular.

Estas soluciones son ideales para pymes, hogares con niños o mascotas, incluso para personas que vivan solas y viajen permanentemente, en época de pandemia incluso son herramientas de comunicación audiovisual para estar en contacto con familiares aislados.

El portafolio disponible en el mercado colombiano incluye:

Cámaras para interiores y exteriores – la oferta en cámaras incluye equipos tipo domo cámaras que permiten seguimiento inteligente desde el celular, rotación de 355°, 1080p, máscara de privacidad para cuando las personas lleguen a casa, visión nocturna, conversación bidireccional y conexión y almacenamiento en la Nube.

Timbres inteligentes – Estos timbres cuentan con cámaras incorporadas para que cada vez que una persona llame a su puerta, desde el celular reciba una notificación y pueda ver y comunicarse con la persona que está afuera incluso sin estar en casa. Un timbre como el doorbell wired de Imou está equipado con un sensor para la detección de movimiento, una cámara 1080P de video, visión nocturna, almacenamiento en la Nube y espacio para Micro SD, se conecta a wifi y tiene un excelente sistema de audio y parlante para hablar con las personas que se acerquen a él.

Cada uno de los equipos de Imou presentes en el país se adaptan a las necesidades de los usuarios finales con precios desde 150.000 COP (Precio sugerido) y excelente desarrollo tecnológico, son capaces de generar alertas de acuerdo con la programación y selección que desde la App el usuario indique y lo mejor es el respaldo de fábrica que tiene Dahua Technology. Estas soluciones están disponibles con los distribuidores oficiales de la marca en Colombia, Mercado libre y más de 50 tiendas físicas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.