Noticias

inDriver redobla su compromiso con LATAM

inDriver redobla su compromiso con LATAM

inDriver anunció un reforzamiento de su presencia en Latinoamérica, donde la solución se ha posicionado como la alternativa de negociación directa (persona a persona) pionera en este modelo y con más rápido crecimiento a partir de su llegada a la región; en específico, Colombia, en 2018.

Además de Colombia, inDrive ha ganado terreno en 18 países de Latinoamérica. Entre ellos Perú, Argentina, México y Chile, donde contar con servicios y movilidad acordes con los estilos de vida digitales se ha convertido en una necesidad clave. En la región existen unos 498 millones de usuarios de internet, de acuerdo con Statista y, tan sólo en Colombia, solicitar transporte se ubica en el top 10 de actividades en línea, según revelan datos del sector.

En este contexto, inDrive se ha convertido en una opción de desarrollo también para los conductores de autos particulares y de taxis locales, quienes tienen el poder de negociar sus viajes a través de la aplicación de manera transparente, justa y accesible para que las personas eviten preocuparse por cómo van a llegar a su destino. Todo basado en la interacción humana, con comisiones bajas, seguridad y sin algoritmos ocultos.

Así, la plataforma se mantiene a la vanguardia de una nueva generación de ride-hailing apps en la región, al tiempo que genera valor compartido con los usuarios y las comunidades de los países de Latinoamérica en los que opera actualmente, siendo que, a la fecha, la plataforma registra más de 150 millones de descargas a nivel mundial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.