NoticiasTecnología

INFINIX hace posible lo imposible en Colombia

INFINIX hace posible lo imposible en Colombia

INFINIX anuncia el pronto aterrizaje al país de dos nuevos smartphones que prometen hacer posible lo “imposible”, para el mercado colombiano. “El próximo miércoles, 14 de septiembre tendremos el lanzamiento oficial de dos series de celulares en un evento lleno de experiencias excepcionales, en el que podrán conocer y probar de primera mano los móviles que llegan a romper las barreras de lo imposible.” expresó Úrsula Levy, PR Manager de INFINIX Colombia.

A través de interacciones diarias, estos productos intuitivos forman parte de un estilo de vida inteligente y sumergido en las nuevas tendencias. Por ello, conectados con su propósito de democratizar la tecnología en el país, estos dispositivos vienen equipados con tecnología de vanguardia en diseños únicos y auténticos, que sorprenderán por sus precios imbatibles al alcance de todos.

En ese sentido, alineados con su concepto de romper las barreras de lo imposible, INFINIX da a conocer su reciente alianza con PUBG Mobile, uno de los juegos de mayor preferencia en la comunidad gamer, demostrado en su posición en el TOP 3 en Latinoamérica. Dicho acuerdo consiste en desarrollar en conjunto una experiencia itinerante de gaming, donde los jugadores no solo competirán por diversión si no para titularse campeones. “Nos sentimos emocionados de poder trabajar en colaboración con PUBG, pues esto representa oportunidad para brindar experiencias que resaltan las capacidades de juego de nuestros usuarios” expresó Nicolás Vega, Director de Marketing para INFINIX Colombia.

Este gigante tecnológico invita a todos los colombianos a compartir “¿Qué es imposible para usted?” en las redes sociales de la compañía: @infinixcolombia. Para participar de este gran lanzamiento y conocer el detalle de cada una de las características con las que este celular sorprenderá a más de uno, ingrese a las redes sociales de la influenciadora Pau Dazzle, quien estará realizando una transmisión en paralelo del evento. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.