MóvilesNoticias

Infinix HOT 20S ya está disponible en Colombia

Infinix HOT 20S ya está disponible en Colombia

Ahora que se acercan las navidades, comienza esa época del año en que nos preguntamos ¿cuál es el mejor regalo para ese ser querido? Con el contexto actual de inflación y aumento de precios que se vive en el país, es natural que los consumidores traten de buscar alternativas más asequibles para armar su lista de regalos navideños, o, ¿por qué no?, para un regalo que quieran darse a sí mismos luego de un año lleno de retos y esfuerzo.

Pensando en esto, y partiendo del compromiso de promover el consumo inteligente a través de la adquisición de tecnología funcional, con diseños de última generación a precios imbatibles, Infinix Mobility, la marca global de teléfonos inteligentes que apuesta por la democratización de la tecnología, tiene la solución para ese regalo perfecto: el Infinix HOT 20S, un smartphone elegante con tecnología de punta, que acaba de aterrizar en Colombia equipado con un potente procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), memoria RAM de 8GB expandible a 13GB, entre muchas más.

El nuevo HOT 20S es el primer teléfono en el país licenciado por Free Fire, el videojuego móvil número uno en el mundo en la modalidad de Battle Royale, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios.

En Infinix creemos en la premisa de que hoy en día todos somos jugadores. Hay un universo de juegos, diversión y entretenimiento disponible para cada persona, sin importar su profesión o condición social. Por eso, nuestro nuevo HOT 20S es una alternativa de entretenimiento ágil y poderosa, que incorpora tecnología de vanguardia, multifuncional e innovadora, diseñada para brillar en todas las actividades del día a día de todos los usuarios”, dijo Nicolás Vega, Director de Marketing de Infinix para Colombia.

Gracias a esta alianza con Free Fire, el nuevo smartphone de Infinix vendrá con un empaque de edición limitada con diseño único y atractivo de la marca de videojuegos. 

El procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm) del HOT 20S integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2,05 GHz y alcanza ocho núcleos en total, para un uso fluido sin interrupciones y con un tiempo de respuesta inmediato para satisfacer las necesidades de trabajo y entretenimiento de los usuarios a un precio imbatible.

«El chipset Helio G96, que está incorporado en este nuevo HOT20S, está diseñado para cumplir con todas las necesidades del público que, sabemos, tiene un interés por una buena capacidad de procesamiento, tasas de refresco altas y un buen desempeño cuando de mobile gaming se trata. Por esta razón, desde MediaTek siempre damos las mejores garantías para que nuestros clientes cuenten con los estándares más altos en sus dispositivos.» Alexander Rojas, Corporate BD & Sales de MediaTek Latam.

Con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas y una resolución de 1080 x 2460 pixeles, el HOT 20S es capaz de proveer una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, para poder tener el mejor rendimiento durante una sesión de juego.

A través de su tecnología de lectura de detección ambiental DRE (Dark Region Enhancement), este teléfono inteligente utiliza algoritmos de IA para refinar el contraste de la pantalla, ajustar el brillo y mejorar la visualización bajo la intensidad de la luz solar, ofreciendo una experiencia visual óptima y multifuncional, ideal para cualquier actividad, desde el trabajo hasta el entretenimiento.

La capacidad de realizar altas cargas de trabajo, ejecutar múltiples tareas e iniciar un juego de alto rendimiento como Free Fire de manera simultánea y sin retrasos, es una de las cualidades del HOT 20S, gracias a una memoria RAM de 8GB expandible a 13GB de manera automática, la más grande de su segmento en el mercado colombiano, lo que permite almacenar en caché hasta 20 aplicaciones en segundo plano y alternar de una a otra sin problemas y con velocidad óptima. Con el HOT 20S, sus aplicaciones siempre están disponibles y listas para usarse.

El nuevo smartphone de Infinix también cuenta con un almacenamiento de 128 GB y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con una ranura para una tarjeta microSDXC.

El HOT 20S tiene una estructura tridimensional llamada Bionic, que estimula el enfriamiento interno del dispositivo para evitar que pueda recalentarse, garantizando así el más alto rendimiento en ejecución de aplicaciones sin inconvenientes ni fallas.

La batería del HOT 20S es de 5000mAh y provee una experiencia óptima ininterrumpida de 12 horas de juegos, 38 horas de llamadas ó hasta 102 horas de música. Con la tecnología de ahorro de energía Power Marathon, este dispositivo puede sostener diversas actividades hasta por 3 días con una sola carga de energía, y su idónea capacidad de carga rápida, con un cargador de 18 W, permite a los usuarios tener siempre a la mano su HOT 20S, listo para usarse y brindar horas ininterrumpidas de entretenimiento y diversión.

Para fotos y videos, el HOT 20S cuenta con una cámara Triple de 50 MP, f/1.6 y 2 MP (macro), 2 MP (profundidad), un flash Quad-LED, HDR, y panorama Vídeo 1440p@30 cuadros por segundo. La cámara selfie individual cuenta con 8 MP gran angular, así como un flash de doble LED, y graba video de 1080p por 30 cuadros por segundo.

Una característica que potencia al HOT 20S como un dispositivo esencial para jugar y realizar todo tipo de tareas sin sufrir interrupciones de conectividad, es el LinkPlus 1.0, que permite al smartphone desplazar de forma automática actividades específicas a la red de datos móviles para prevenir problemas de latencia mientras que el resto de las actividades se soportan a través de Wi-Fi.

El HOT 20S también cuenta con la tecnología de aceleración de juegos XArena, que a través del uso de inteligencia artificial realiza un monitoreo global de la red en tiempo real, y puede reconocer de manera inteligente el mejor servidor disponible del juego, eligiendo la mejor ruta de conectividad y evitando la congestión de Internet. Así, los usuarios reciben pueden vivir al máximo su experiencia de juego, con la mejor velocidad de ejecución, sin problemas de conexión y por más tiempo.

Para una experiencia de máximo performance de videojuegos y entretenimiento, el HOT 20S es compatible con los audífonos Logitech G435. La alianza de Infinix con Logitech busca que los usuarios tengan una experiencia inmersiva de tecnología para llevar al máximo el placer de sus sentidos. 

El HOT 20S cuenta con un diseño elegante e innovador. Es delgado y liviano, con un peso total de solo 184,5 gramos y un grosor de 7,9mm. Es un smartphone altamente conveniente, de fácil agarre, cuyo confort permite largas sesiones de entretenimiento sin fatigar al usuario. 

El teléfono inteligente está disponible en cuatro llamativos colores, para adaptarse a la personalidad y gustos del usuario: blanco (Light-Rider White), negro (Sonic Black), púrpura (Fantasy Purple) y azul (Tempo Blue). El dispositivo tendrá un precio de $846.900 pesos y estará disponible  a nivel nacional en en importadores y distribuidores autorizados desde el 6 de diciembre, y en algunas semanas en tiendas Falabella y Falabella.com

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.