MóvilesNoticias

Infinix Mobile tiene los regalos para el día del Amor y la Amistad

Pensando en la comodidad de los usuarios, Infinix Mobile presenta una guía de regalos tecnológicos para tener en cuenta en esta fecha

En época de Amor y Amistad se intensifica la búsqueda de un detalle para amigos o familiares. Las compañías lo saben y mucho más los fabricantes de tecnología, que han visto como los equipos electrónicos hoy son preferidos por muchos. En el caso de Infinix Mobile, la empresa ha dispuesto ciertas recomendaciones con el fin de que los consumidores puedan encontrar el regalo ideal para esta fecha.

Pensando en la comodidad de los usuarios, Infinix Mobile presenta una guía de regalos tecnológicos para tener en cuenta en esta fecha especial.

Teléfonos, lo más destacado

Infinix tiene en el mercado en la actualidad su serie más reciente de teléfonos inteligentes, la HOT 10. A ella pertenecen el HOT10i, el HOT 10S. Para los que desean adquirir uno de ellos, sus características son las siguientes:

Al comprar un HOT10i, los usuarios pueden llevarse un equipo integrado con una batería de 6000mAh, construida con polímero de iones de litio que ofrece hasta 4 días de duración. Recordemos que el HOT 10i se lanzó en el país recientemente con una apuesta hacia el diseño, la batería y la capacidad de procesamiento. El dispositivo en sus dos versiones de memoria (4+64GB y 4+128GB), está disponible en el mercado por un excelente precio, que no supera los $500.000.

Por otra parte, está HOT10S una versión con valores agregados notables, diseñado para usuarios exigentes que requieren alta capacidad de procesamiento y un diseño estilizado.

El HOT 10S tiene procesador MediaTek Helio G85, su batería tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que permite utilizarlo durante extensas jornadas. Además, cuenta con una pantalla de 6.82 LCD, resolución de 720x1640px HD+, tiene una triple cámara trasera de 48 Mpx con modo ultra nocturno mejorado y un sensor principal Omnivision OV13B10 con una resolución de 13Mpx.  Por último, Infinix HOT 10S está disponible desde 580.000 pesos en 4 colores: Negro, Azul, Morado y Verde, una excelente opción para la época de Amor y Amistad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.