GamingNoticias

Inician los Circuitos Nacionales en LVP en LATAM

Llega una nueva edición de las competencias de LVP para todos aquellos equipos y jugadores que buscan ganar un lugar entre los mejores del país.

Llega una nueva edición de las competencias de LVP para todos aquellos equipos y jugadores que buscan ganar un lugar entre los mejores del país, y llegar a lo más alto de la competencia de la región: la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Desde hoy cuatro torneos abiertos esperan a las siguientes promesas nacionales de League of Legends en México. Solo los mejores avanzarán a una fase de playoffs totalmente nueva que, con 8 transmisiones, no solo le dará gran visibilidad a los jugadores promesa, sino también al talento detrás del micrófono. Todo en busca de los ganadores de la bolsa de 100.000 pesos mexicanos en premios que por primera vez repartirá esta competencia. Más información para registrarse en el sitio web oficial y seguir las redes de LVP México.

Los Circuitos Nacionales Flow son un camino para que todos los equipos amateurs de Argentina puedan mostrar sus proyectos. Además, son una oportunidad para que los jugadores puedan exhibir su juego y darse a conocer en el mundo del profesionalismo. Sumado a esto, los premios de los Circuitos Nacionales estarán distribuidos en cuatro torneos que irán de febrero a abril, donde los mejores competirán en una fase de playoffs, dando una prima total de 250.000 pesos argentinos. Para más información sobre inscripciones y reglamento podrán ingresar en el sitio web oficial y seguir las redes de LVP Argentina.

Los Circuitos Nacionales Entel constan de cuatro torneos puntuables y un torneo de playoffs que desembocará en la anhelada fase de ascenso. El principal objetivo de los Circuitos Nacionales es descubrir a nuevos talentos nacionales otorgándoles la posibilidad de disputar una plaza en la Liga de Honor Entel, la antesala de la gran Liga Latinoamericana. Al finalizar los cuatro torneos, los cuatro mejores equipos competirán entre sí en los playoffs donde los dos mejores competirán al final de la temporada contra el 11° y 12° equipo de la Liga de Honor Entel por el derecho a la plaza. La primera competencia inicia el 10 de marzo y las inscripciones ya están abiertas. La gloria, el deseo de ser el mejor y el sueño de competir en la máxima competencia chilena está en juego. Más información en el sitio web oficial y las redes de LVP Chile.

En Colombia es una realidad el competitivo de League of Legends con la Golden League. Para los equipos aspirantes a entrar en esta máxima categoría existe la posibilidad de hacerlo a través de los Circuitos Nacionales Colombia. En esta competencia 4 torneos consecutivos por split entregarán puntos para definir quién jugará la promoción relegación por un puesto en la Golden. Para más información visita el sitio web oficial y las redes de LVP Colombia.

Ecuador vibra con los Circuitos Nacionales de la LVP en un torneo en el cual se enfrentan escuadras amateurs del país y compiten por el ascenso a la Volcano Discover League, el máximo nivel competitivo de Ecuador. Se disputan 4 torneos por semestre los cuales otorgarán una cantidad de puntos. El formato de puntos es ascendente, de forma que el primer torneo entrega menos que el siguiente y así sucesivamente. Los puntos obtenidos en Apertura se sumarán a los puntos de Clausura. Para más información se puede ingresar al sitio web oficial y seguir las redes de LVP Ecuador.

El 2021 proyecta el regreso del talento y de las emociones en la grieta del invocador. Los Circuitos Nacionales en Perú están listos para recibir a los equipos y jugadores que desean llegar a la máxima categoría y convertirse en estrellas de la Claro Gaming Stars League. Los cuatro torneos de los Circuitos Nacionales en Perú reparten puntos que serán clave para conseguir un cupo. Toda la información, reglamento y pasos para la inscripción se encuentran en el sitio web oficial y las redes de LVP Perú.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.