NoticiasTecnología

Intel tiene nuevo director de Ventas Digitales en la Región

Intel continuando con los anuncios de la nueva estructura del equipo de la directora de Intel para América Latina, Gisselle Ruiz Lanza, se da a conocer el nuevo cargo de Adrián De Grazia, quien, además de ser el country lead de Argentina, se desempeñará como director de Ventas Digitales para las Américas. En este rol, se encargará de brindar una cobertura de excelencia para los principales clientes tanto de Latinoamérica como de Norteamérica, y escalará la construcción de relaciones utilizando canales sociales y digitales, que se han convertido en la principal vía de contacto entre las empresas.

‘‘Hoy en día, tanto los compradores como los clientes B2B acceden a la información principalmente a través de canales sociales y digitales a la hora de tomar decisiones. Por eso, les estamos brindando cobertura y soporte para que adopten las mejores tecnologías, y hacemos uso de herramientas de inteligencia empresarial y gestión de relaciones con los clientes para servirles mejor y estar más comprometidos. Consideramos vital que nuestros socios puedan escalar sus negocios a lo largo de todo el continente’’ afirma.

Adrián hace parte de la compañía desde 1998 donde ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en ventas y canales, para Brasil y los países emergentes de Latinoamérica. En este momento, su principal objetivo es garantizar que nuestra estrategia global se lleve a cabo en Argentina. A la vez que lidera el equipo de Digital Sales, Adrián extendió su cobertura a varios países emergentes del continente generando un equipo regional con múltiples talentos. Estudió electrónica con una especialización en ciencias de la computación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.