MóvilesNoticias

iPhone SE (2022) es anunciado por Apple

iPhone SE (2022) es anunciado por Apple

iPhone siempre ha tenido la reputación de ser muy costoso, pero hay uno que cambio la tendencia en 2016. El iPhone SE de tercera generación ya está aquí, dos años después de que llegara la 2ª generación. Puede parecer básicamente igual en el exterior que el diseño del iPhone 6 de 2014, pero los internos han mejorado mucho.

Empezando con el chipset Apple A15, que es el mismo chipset que tienen los iPhone 13 y es considerado el procesador más rápido que existe. Las opciones de almacenamiento han seguido siendo las mismas: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

La pantalla todavía mide 4.7 pulgadas, aunque los biseles pesados por encima y por debajo lo hacen más grande que un iPhone mini. Aún así, esta generación cuenta con el «vidrio más resistente en un teléfono inteligente» (Ceramic Shield) para una mayor durabilidad. Además, hay un lector de huellas dactilares Touch ID debajo de la pantalla, por lo que no tenemos que preocuparnos de que Face ID y los tapabocas.

La cámara ha sido mejorada, aunque principalmente en el lado de la fotografía computacional. El iPhone SE (2022) cuenta con un solo lente de 12MP. El iPhone SE (2022) obtiene Smart HDR 4, estilos fotográficos y deep fusion.

No hace falta decir que el nuevo SE es compatible con 5G. Apple todavía está vendiendo modelos de iPhone 11, por lo que tiene ofertas 4G, pero todos los modelos actuales están en 5G ahora. También debemos tener en cuenta que el iPhone SE original de 2016 (modelos que tenemos nosotros) funciona con la última versión de iOS.

El nuevo iPhone SE (2022) estará disponible en preventa este viernes 11 de marzo, a partir de $ 429 para el modelo de 64GB. Los envíos comienzan el 18 de marzo en 30 países, incluidos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Reino Unido, Estados Unidos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.